Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes

79 / 100

Asesoramiento personalizado en inglés en los Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes.

Cuando no se habla el idioma, contratar un seguro en persona puede ser difícil. Si no conocen todas las opciones, también necesitan un servicio especializado, adaptado a sus necesidades particulares. Los agentes multilingües ofrecen un servicio de seguros personalizado y preciso, totalmente en inglés. Estamos hablando de insurance spain.

Asesoramiento personalizado en inglés en los Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes.
Asesoramiento personalizado en inglés en los Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes.

Los extranjeros que viven en España, como en cualquier país en donde se es extranjero y se desconoce el idioma, se sienten a menudo desconcertados por el sistema médico local, los protocolos hospitalarios y la normativa siempre cambiante… Consultamos con Health Insurance for Spanish Residency para saber más de los seguros para extranjeros en España.

Asesoramiento personalizado en inglés en los Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes.
Asesoramiento personalizado en inglés en los Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes.

A un angloparlante que está pensando en mudarse a España es posible que le preocupe su capacidad para estar cubierto en caso de emergencia, enfermedad o accidente. Tal vez le preocupen las elevadísimas facturas médicas o los costes de una estancia en el hospital. O tal vez haya perdido su trabajo y no tenga derecho a las prestaciones por desempleo. Necesita un seguro pero no sabe a quién recurrir.

Pues hay solución para todo esto…

¿Qué puede hacer para protegerse? Tiene que encontrar un seguro de salud que le dé cobertura en España.

Cuando se trata de un seguro médico para extranjeros de habla inglesa, hay empresas que venden pólizas de seguro médico internacional. Después de investigar en Internet, también recomiendo consultar a un experto que pueda ayudar a comparar los precios y las prestaciones de las distintas pólizas de varias compañías. Querrás una póliza que te cubra las facturas del hospital, así como cualquier otro gasto médico que se produzca en España. O si no te fías de la información médica en inglés, lo mejor es que contrates una póliza que te cubra en español para que tus proveedores de asistencia sanitaria entiendan todo lo que necesitan saber sobre tu estado, los resultados de las pruebas, etc.

Si te vas a mudar a España, es posible que no conozcas los requisitos del seguro médico en este país. Y el hecho de que el seguro tampoco sea algo en lo que piense el ciudadano medio español puede crear confusión a los extranjeros que buscan atención médica de calidad y protección financiera.

La buena noticia es que hay varias soluciones para los extranjeros que viven en España. Sólo hay que asegurarse de investigar para garantizar que se tiene la cobertura adecuada y no costes ocultos.

Al extranjero que vive en España, o en cualquier otro país de habla hispana, es posible que le preocupe no tener un seguro médico adecuado. Para entender sus opciones, es importante conocer los fundamentos de cómo funciona el sistema sanitario español y cuáles son sus opciones para obtener atención para él o ella y su familia. Hay directorios que se han para ayudar a los actuales y futuros extranjeros que viven en España. En ellos se detallan las opciones de asistencia sanitaria disponibles para los extranjeros en España, incluyendo guías sobre los trámites, el pago de la asistencia y los medicamentos recetados.

Adeslas ofrece un plan de salud que supera los requisitos del gobierno español para obtener la residencia. Los clientes de Adeslas disfrutarán de un servicio de atención al cliente en inglés y de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, por correo electrónico o por teléfono, así como de autorizaciones inmediatas y mucho más. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán el excelente apoyo que necesitan de SegurCaixa Adeslas.

Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes 1

Además de proporcionar servicios médicos, este plan incluye un servicio de atención al cliente en inglés las 24 horas del día, un de emergencias las 24 horas del día y servicios de autorización médica. Adeslas trabaja con la aseguradora asociada SegurCaixa para ofrecer un servicio excepcional cuando más lo necesites.

Cada solicitante de visado es diferente, en función de los motivos por los que desea permanecer en España, por lo que es difícil determinar desde el extranjero el tipo de seguro médico que debe solicitar una persona, así como su duración. Por lo tanto, es mejor acudir a un experto para que les asesore sobre la cantidad de cobertura necesaria para una situación determinada y el tiempo de validez de la misma.

Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes 2

Hay que saber elegir entre los distintos tipos de seguro de salud incluye decidir qué tipo de protección necesita para hacer frente a los gastos inesperados relacionados con enfermedades o accidentes. Hay que tener en cuenta que cada región de España cuenta con una serie de posibles aseguradoras de asistencia sanitaria, y que las pólizas que ofrecen las distintas compañías pueden variar mucho.

Seguros para extranjeros en España, para angloparlantes 3

¿Qué tipo de seguro médico exigen las autoridades de inmigración?

Para que sea válido, el seguro solicitado por la oficina de extranjería debe ser de cobertura total, sin copagos y sin carencias. Se puede solicitar una póliza de Adeslas para extranjeros, por ejemplo.

Adeslas ofrece un plan diseñado específicamente para las necesidades de seguro médico internacional que es proporcionado por el Ministerio de Salud, y cubre el 100% de la atención hospitalaria y ambulatoria, hospitalización global y repatriación, medicina preventiva, y más.

«Adeslas Completo» es un tipo de seguro médico colectivo para residentes en España que incluye amplias coberturas. No es necesario tener NIE o DNI para darse de alta en el colectivo, es decir, puedes contratar tu seguro de salud Adeslas para extranjeros con tu pasaporte.

Adeslas repatriación completa es un seguro que cubre los gastos de regreso a su país de origen en caso de fallecimiento, invalidez o incapacidad permanente. Este seguro se hace extensivo a los familiares también incluidos en la solicitud de visado bajo determinadas condiciones.

Seguros España Adeslas enfocada a extranjeros tiene como objetivo facilitar las cosas también a los angloparlantes. Por ello, ofrecen una variedad de servicios electrónicos como la Firma Online conforme a GDPR, el Pago Online, entre otros…

Deja una respuesta