Los servicios del grupo cibeles abogados, en Almería…

in LEGAL
82 / 100

El Despacho en Almería Grupo Cibeles Abogados nos ofrece sus servicios en derecho en diversas especialidades.

Grupo Cibeles es un despacho de abogados y una inmobiliaria juntos. Gracias a las sinergias existentes entre ambos conceptos, son capaces de aportar soluciones a los problemas que puedan tener los consumidores. Los encontramos buscando abogado Almería y queremos que nos hablen tanto de sus servicios como del presente y el futuro del sector…

El Despacho en Almería Grupo Cibeles Abogados nos ofrece sus servicios en derecho en diversas especialidades.
El Despacho en Almería Grupo Cibeles Abogados nos ofrece sus servicios en derecho en diversas especialidades.

Grupo Cibeles nació en 2017 gracias a la colaboración profesional de Álvaro Gonzalo Lillo, experto inmobiliario con más de 15 años de experiencia en este campo, y Juan Manuel Soriano Garrido, abogado especialista en Derecho Civil y Mercantil. La empresa se basa en un concepto revolucionario en el sector inmobiliario, que aúna dos servicios profesionales: Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Despachos de Abogados.

Coincidimos en que el sector inmobiliario ya venía atravesando unos momentos difíciles antes de que estallara la crisis económica mundial en 2008, que afectó en cierta medida a toda la economía, los negocios, la sociedad y la política de España. Pero no hay mal que dure cien años, y después de casi diez años de crisis, el sector inmobiliario y la economía en general van camino de volver a crecer, a pesar de nuevas dificultades como la pandemia o la actual guerra en Ucrania..

Esta idea de negocio, que se basa en la constitución de un despacho unificado de abogados e inmobiliaria, es realmente novedosa. Gracias a las sinergias existentes entre ambos conceptos, son capaces de ofrecer un amplio abanico de soluciones a la generalidad de los problemas a los que nos podemos enfrentar los consumidores.

PYMES Y AUTÓNOMOS

Además, prestan servicios de administración tributaria a pequeñas y medianas empresas y autónomos. Lo que les diferencia, nuevamente, en este aspecto, es que al ser también un despacho de abogados, son capaces de incluir todos los servicios legales que podamos necesitar y de una manera más eficiente, ya que todo está integrado. Por eso entienden a sus clientes mejor.

Investigación

Conocen de antemano nuestras necesidades, actividades y negocios y además se ganan nuestra confianza.

Hace años, el mercado global tomó el camino de la especialización. Si un emprendedor, independientemente de su área de especialización, quiere triunfar en un mundo altamente competitivo, debe enfocarse en lo que mejor sabe hacer, donde aporta más, debe dirigir sus esfuerzos a ese entorno en el que se encuentra preparado y cómodo. En este sentido, el mundo del derecho no es diferente

El Despacho de Abogados de Almería Grupo Cibeles ofrece sus servicios en derecho urbanístico, ejerciendo una especialización altamente cualificada en el ámbito inmobiliario. Y es que, tal y como demuestra la experiencia y exige la sociedad, la gran idea de negocio que han conseguido ejecutar está consiguiendo un éxito sin precedentes.

Un despacho de abogados especializado en urbanismo y propiedades horizontales

Aunque Grupo Cibeles presta asesoramiento y representación jurídica en Derecho Civil y Mercantil, además de resolver las cuestiones que puedan surgir sobre sucesiones y derecho sucesorio, no temen enfrentarse a cualquier banco para proteger a sus clientes por haber sido víctimas de ejecución hipotecaria o abuso de disposiciones, y su mayor especialización radica en el derecho de la propiedad horizontal y urbanismo.

Regulación de las construcciones

No es de extrañar que hoy en día existen todo tipo de construcciones, especialmente viviendas y casas de madera, sobre un terreno que no consta en el Registro de la Propiedad…

Ningún ayuntamiento puede obtener una plusvalía si se ha vendido un terreno rústico, alegando que es urbano, si no tiene calles, luz, suministro de agua, aunque son muchos los casos en que así sucede.

Plusvalía

De igual forma, hay muchos casos de abuso en los que se cobra el valor de Plusvalía aunque se haya vendido con pérdida.

Gestión de Activos

En cuanto a su trabajo en propiedad horizontal, tienen una gran ventaja que otras organizaciones de gestión de patrimonio o consultoría no tienen, y es que son abogados calificados. Por esta sencilla razón, son capaces de resolver cualquier conflicto de una comunidad de vecinos ahorrando los costes asociados a las causas judiciales que puedan surgir.

Los trabajos para los que están altamente calificados incluyen el reclamo de cuotas pendientes, la imposición de órdenes de pago, el manejo rápido y eficiente de cualquier tipo de problema de propiedad horizontal, el incumplimiento del estado comunitario de un vecindario o el conflicto entre los residentes de una comunidad.

Como es sabido, el ámbito jurídico abarca una gran cantidad de áreas y dentro de cada una de ellas pueden darse casos específicos. La verdad es que para afrontar cualquiera de estos casos, una de las cosas más importantes es poder contar con el servicio de buenos profesionales que conozcan a la perfección todas las técnicas y herramientas que se deben utilizar para conseguir el éxito en la mayoría de las situaciones.

Ley comercial

También en Grupo Cibeles, son expertos en todo lo relacionado con el derecho comercial, de esta manera se presentan como expertos en la solución de problemas relacionados con la contabilidad, impuestos o negocios, así como la economía empresarial de una empresa.

Durante años han cosechado innumerables victorias en los tribunales. Por eso ahora pueden hablar de sus éxitos como empresa. Su historial incluye, como ejemplos, conseguir que el banco devuelva un total de 13.000€ a un cliente por un plazo mínimo inapropiado, más intereses y gastos. El caso de otro de sus usuarios, donde lograron apelar un gasto de casi 1.300 euros por gastos de hipoteca, 1.800 euros por comisiones por impago de cuotas hipotecarias a su vencimiento.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta