Electromovilidad: destinada a abordar los desplazamientos en las zonas urbanas

13 / 100

Clientes de cadena hotelera podrán conducir deportivo eléctrico alemán y recargarlo en sus garajes. La electromovilidad parece destinada a abordar los desplazamientos en las zonas urbanas con coches compactos, un concepto que ha cambiado con la llegada de modelos con espacio interior y autonomía más grandes, en los que hay un aumento de puntos de recarga.

Tanto los clientes de Porsche como los de Ruralka Hotels pueden beneficiarse de las experiencias de viaje de un Porsche Taycan, un superdeportivo eléctrico de lujo con una autonomía mínima de 430 km, suficiente para completar rutas recorridas por ambos.

Electromovilidad: destinada a abordar los desplazamientos en las zonas urbanas 1

La marca propone, como la ruta desde Hotel de San Antonio el Real de Segovia hasta el Castillo del Buen Amor de Salamanca, dos de los inmuebles de la cadena dotados de puntos de recarga para coches eléctricos.

Un paseo eléctrico completo para recargar pilas: uno que comienza en el Hotel Jesuskoa, ubicado en un tranquilo valle de la costa vasca, en la provincia de Guipúzcoa.

Estas experiencias de Porsche y Ruralka Hoteles son un paso más en su alianza, a partir de 2019, cuando el fabricante alemán comienza a instalar cargadores eléctricos en los aparcamientos de la red hotelera para dar cobertura a los clientes.

En esta primera asociación, Porsche ha proporcionado dos cargadores de marca universales, gratuitos para adaptarse a cualquier vehículo de cero emisiones, así como asistencia técnica para la instalación, mantenimiento y publicidad en el sistema de navegación porsche.com.

experiencias con un Taycan

Deja una respuesta

Previous Story

Evitar errores y falsa seguridad de sentirnos a las puertas del hogar

Next Story

ventajas del acero inoxidable: para qué la fabricación de piezas inoxidables

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO