Las ciudades más seguras de cada país: Mérida

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Conforme a los datos del INE y Geografía (INEGI), el estado en el que los ciudadanos de México se sienten más seguros es Yucatán.

noviembre de 2019

Muestra de ello es que esta entidad consiguió la calificación más baja del país en percepción de inseguridad, con una puntuación de cinco puntos. Al paso que de los ciento seis ayuntamientos de este estado, el que tiene menor percepción de inseguridad es Mérida, con apenas tres puntos, con lo que es el ayuntamiento en el que la gente se siente más segura de todo el país.

En Mérida, la gente tiene la mayor percepción de seguridad.

Mérida, es la capital administrativa y política de Yucatán, es sede de los poderes Ejecutivo, Político, y Judicial. Se divide en cuatrocientos cuarenta y cinco colonias, las más esenciales son: Cholul, Las Américas, Norte Mérida, Temozon Norte y Mérida Centro. En Mérida la esperanza de vida promedio es de setenta y cinco años.

En este lugar las familias se integran en promedio por tres personas. 

También, Mérida fue reconocida este dos mil diecinueve como la mejor urbe pequeña, por la afamada gaceta Condé Nast Traveler. Los lectores de la publicación dieron este distinción a la capital yucateca, en la más reciente entrega de los Reader’s Choice Awards.

Las sosegadas calles de Mérida, con su estilo colonial, como la proximidad y también repercusión que tiene de la cultura maya, ha enamorado a propios y extraños, lo que puso a esta urbe sobre otras pequeñas ciudades como Quebec, Salzburgo y Florencia

Origen: Mérida: así es vivir en el municipio más seguro del país – El Diario de Yucatán

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario