Drones profesionales: Rodajes audiovisuales e inspecciones aereas.

in PORTADA by
Drones profesionales: Rodajes audiovisuales e inspecciones aereas.

01/17/2019

Dflyvision cuenta con servicios de drones para conseguir fotografías o clips de vídeo de un área concreta. Tienen un equipo de cámaras terrestres y drones para conseguir el vídeo editado que necesitamos, por completo. Sus técnicas son muy pedidas para todo tipo de seguimientos de obra, inspección estructural y también para topografía área. Una de las técnicas para construcción y también la mejor forma de enseñar lo que ha ocurrido en una obra por días o bien por meses es el seguimiento de obra, efectuado por Drones profesionales

Son una operadora autorizada por AESA y trabajan asegurados en toda ubicación. Los vídeos y las fotografías profesionales para Real Estate son la mejor forma, y la más rápida, para compartir información sobre una propiedad. Se trata de una herramienta esencial para la comercialización de propiedades, y para promocionar, acrecentar el valor de un contenido web y también ampliar la cartera de clientes.

Cooperan con grandes firmas en la creación de infografías comerciales en 3D para la promoción inmobiliaria. Logran así imágenes de gran realismo y también de un extraordinario impacto visual, como podéis ver en el material gráfico que adjunto. La técnica se emplea para visualizar cualquier espacio interior o bien las vistas exteriores de un edificio y sus aledaños

Drones profesionales

Agregar a tu vídeo imágenes aéreas de dron 

Te deja conseguir planos espectaculares, de un enorme impacto visual. Los drones son una herramienta con la que la inventiva no tiene límites, y nos permiten conjuntar esta técnica con imágenes de cámaras terrestres, con diferentes sistemas de grabación y el resultado puede ser una genial producción, que es la clave del éxito.

DFly Visión cuenta con un equipo técnico extenso y profesional amoldado a las necesidades de cada acontecimiento y ubicación. Efectúan vídeos editados espectaculares del acontecimiento con imágenes aéreas y terrestres, pero también pueden ofrecernos un porfolio único de fotografías. Una de las ventajas esenciales de las imágenes aéreas es la cobertura, pues en una sola instantánea se pueden atrapar cada partícipe o bien cada acción del acontecimiento.

DFly Visión ofrece una enorme pluralidad de servicios y técnicas de rodaje para el ámbito audiovisual. Para la publicidad, TV, cine, etcétera. Disponen de drones profesionales que se amoldan a cualquier producción y formato y cubren todo el territorio nacional español. Se unen a tu equipo de producción y te ofrecen múltiples drones y sistemas de grabación para conseguir el mejor resultado en imágenes.

Drones profesionales

DFly Visión

Trabajan con pilotos cualificados y certificados, de una larga experiencia en vuelos para todo género de trabajos. Los vídeos y las fotografías realizados por Drones profesionales son una buena opción para agentes y brokers en su labor de comercializar propiedades. DFly Visión cuenta con un sistema de captación de imágenes simple, efectivo y creativo y crean atractivos porfolios fotográficos.

Las tomas aéreas que ya antes se resolvían con avionetas o bien con helicópteros encarecían mucho los costos y solo estaban al alcance de grandes producciones. Los drones han alterado esto y ahora las tomas aéreas son posibles sin grandes inversiones. Las cámaras de enorme calidad y su capacidad de volar en sitios antes impensables han revolucionado la industria.

Están también especializados en Real Estate Comercial y Residencial y ofrecen a los compradores una visión completa de la propiedad y aledaños. Las increíbles imágenes áreas y las tomas de interior acrecientan el valor estético de la propiedad. Dfly Visión son entusiastas de lo audiovisual, apasionados por contar historias creativas, y tienen una larga experiencia trabajando con equipos de publicidad y TV.

La mejor forma para dar a conocer tu producto turístico es un vídeo profesional. Hay usuarios y viajantes prestos a descubrir tu región, tu pueblo, parques, etc. Los medios y técnica en base a drones son los más convenientes para dar a conocer atractivos turísticos. Con imágenes aéreas y terrestres se logra un producto cinematográfico y una experiencia que consigue sensaciones espectaculares. 

Deja un comentario