los seguros trabajan en estado de alarma:  Magazine Community of Insurance

in NEWS - LO MAS NUEVO by
16 / 100 Puntuación SEO

Una recesión se está cocinando a marchas forzadas, pese a que los agentes económicos como el BCE o bien la FED ya están tomando medidas económicas a este respecto que procurarán llegar a cubrir las necesidades de liquidez de los más perjudicados por la crisis.

ABRIL 2020

Un Fondo constituido con la participación de más de cien aseguradoras para asegurar a los profesionales sanitarios, entre médicos, enfermeros, auxiliares y celadores. Aparte de lo precedente, muchas compañías individualmente han lanzado sus propuestas.

Se trata de dar apoyo a sus canales de distribución, clientes del servicio particulares, autónomos y de comercios pequeñas y medianas empresas. Las compañías expertas en salud asimismo han lanzado sus ideas, incorporando asistencia sanitaria y montando centros de salud de campaña, ofertando gratis sus servicios de telemedicina para orientar a todos y cada uno de los que puedan tener síntomas, ya antes que dirigirse a un centro de salud.

Hemos visto como sus actores, empleados de compañías, corredurías, agencias, peritos, reparadores, y demás que no tuvieran necesariamente que estar prestando un servicio de necesidad fuera de sus hogares, se han quedado en sus casas.

El trabajo a distancia ha sido el primer punto, mas asimismo todos y cada uno de los medios puestos al alcance por compañías, corredurías, organizaciones, plataformas tecnológicas, medios de tele-peritación han servido a fin de que la industria de seguros siga dando un servicio a la sociedad.

En Community of Insurance se han querido hacer eco de cómo el campo asegurador vive estos instantes bastante difíciles y se han puesto en contacto con más de cincuenta compañías, corredurías, organizaciones sectoriales, agencias y peritos.

Y han lanzado el proyecto que tenían establecido en sus planes dos mil veinte, mas si que esta crisis ha dejado patente que su regulación es totalmente precisa.

NOS CUENTAN + ABAJO…

Origen: Covid – 19, Impacto y perspectivas para el seguro – Magazine Community of Insurance

SEGURIDAD EN EL MAR Y NAVEGAR DE FORMA SEGURA ESTE VERANO

Deja una respuesta