¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?

in SEGUROS
78 / 100

¿Que tienen los mejores seguros de viaje? ¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?

Un buen seguro de viajes debe ofrecer cobertura cuantitativamente alta, soporte las 24 horas los 365 días del año, diferentes medios de contacto, atención en tu propio idioma, y no tener que pagar nada por adelantado. Esto, al menos, hay que tenerlo en cuenta cuando buscamos el mejor seguro de viajes. Y podemos decir que Adeslas, uno de los mejores seguros de salud, también cuenta con amplias ventajas en el Seguro de viajes Adeslas

¿Que tienen los mejores seguros de viaje? ¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?
¿Que tienen los mejores seguros de viaje? ¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?

El seguro de viaje de Adeslas está destinado a turistas y viajeros de corta duración que necesitan protegerse ante cualquier eventualidad. Si tienes pensado viajar y necesitas contratar un seguro, el seguro de viaje de Adeslas una solución.

El seguro de viaje no debe confundirse con la cobertura de seguro internacional. La diferencia es que no todos los seguros de viaje brindan cobertura de seguro internacional convencional. Cuando contratas un seguro de viaje de Adeslas, la compañía espera que regreses al país para continuar con el tratamiento, éste seguro de viaje caduca cuando regresas a territorio español.

Una de las ventajas del seguro de viaje de Adeslas es el bajo coste de su póliza y su facilidad de acceso. Tanto si la persona está asegurada como si no por un contrato de seguro médico sin deterioro tipo Adeslas, se puede acceder a un seguro de viaje desde 12,39 euros y coberturas de hasta 50.000 euros.

¿Que tienen los mejores seguros de viaje? ¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?
¿Que tienen los mejores seguros de viaje? ¿Y el mejor seguro de viajes es? ¿El más barato o económico?
Otra de las ventajas de tener un seguro de viaje es que te permite disponer del importe de los gastos médicos que quieras incurrir: 3.000, 6.000 y hasta 50.000 euros.

Pero ¿Qué servicios cubre la póliza de viajes de Adeslas? 

El Seguro de Viaje de Adeslas tiene una amplia cobertura en España, Andorra, Europa y el resto del mundo. Esta cobertura se divide en: cobertura de equipaje, seguro y otras incidencias. Además se dispone de cobertura dental de Urgencias en el extranjero, cobertura en caso de prolongación de estancia o regreso anticipado, por estancia para un acompañante del asegurado en hospitalización, garantía de estancia del acompañante del asegurado fallecido, apoyo en trámites administrativos de hospitalización en el extranjero…

Coberturas Opcionales

Las Coberturas Opcionales amplían los servicios de seguros de viaje de Adeslas para cubrir necesidades como los costes de cancelación de viajes por imprevistos. En este caso, la cobertura puede ser de 300, 600 y 1.500 euros.

Otras coberturas opcionales que ofrece Adeslas son la cobertura en caso de pérdida de conexiones y de apoyo familiar.

Beneficios del Seguro de Viaje de Adeslas

Una de las ventajas del seguro de viaje de Adeslas es la cobertura que se ofrece tanto para fines de semana cortos como para viajes largos de hasta seis meses. Es una cobertura para viajes dentro y fuera de España. Y hay también una cobertura de servicios mucho más amplia. Que se adaptan a los días de viaje del asegurado: desde un día hasta seis meses. 

Aumento de la contratación de seguros de viaje

Debido a las preocupaciones actuales de los viajeros, se ha producido un aumento de aproximadamente un 20 % en la contratación de seguros de viaje y cancelación. En la actualidad el 71% contrata al comprar los billetes de viaje.

¿Qué debe ofrecer un buen seguro de viaje?

Si eres de los que quiere vivir la aventura de viajar por el mundo con tu familia, es imprescindible contratar un buen seguro de viaje familiar. Estos incluyen, entre otros, robo y daños al equipaje, repatriación o devolución anticipada, o retrasos en las salidas o llegadas.

Podemos decir que un seguro de viaje es un seguro que incluye la cobertura de salud así como las incidencias que puedan ocurrir durante el viaje. Básicamente no puedes saber lo que vas a necesitar hasta que no utilizas tu póliza, el mejor seguro de viaje del mercado suele incluir todo lo visto en este artículo. 

Consejos para saber qué seguro de viaje elegir

El precio y el descuento disponible. En igualdad de condiciones, eso es generalmente lo que todos vemos. Pero ¡Atención!, el precio no es lo mismo que el descuento. Hay aseguradoras que te dan el 20% y el importe final sigue siendo superior al que te da el 5% o el 7%. Debes tener esto claro.

La cobertura debe cubrir los supuestos más comunes de un viaje: pérdida y robo de equipaje, retrasos en vuelos, envío de objetos olvidados, anticipo de fondos, defensa en el extranjero…

Garantía de no pagar nada por adelantado

Un buen seguro de viaje no te obliga a pagar nada por adelantado, asumiendo, desde el primer momento, el control de la situación. 

¿Se debe contratar un seguro de viaje de todos modos?

Aunque tu viaje sea solo por España, te recomendamos que contrates un seguro de viaje que cubra los gastos relacionados con retrasos, equipaje, COVID-19, etc., además de la cobertura médica habitual. También en Europa es imprescindible en estos tiempos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta