Ahora la atención al cliente de adeslas también en inglés

in ASEGURADORAS
78 / 100

¿Cómo ponerme en contacto con Adeslas? Ahora la atención al cliente de adeslas también en inglés…

Adeslas, la primera compañía de seguros de salud, también ofrece información y asesoramiento en inglés en Adeslas Insurance. Además, el nuevo servicio de video-consulta de Adeslas te da la posibilidad de ver a tu médico a través de una videollamada, para que puedas reservar una cita y obtener el apoyo que necesitas sin tener que perder tiempo en tu día en llegar a tu consulta.

¿Cómo ponerme en contacto con Adeslas? Ahora la atención al cliente de adeslas también en inglés...
¿Cómo ponerme en contacto con Adeslas? Ahora la atención al cliente de adeslas también en inglés…

¿Adeslas Plena Plus es válido como seguro de salud para extranjeros?

Adeslas Plena Plus es una póliza con cobertura extendida y sin copago. Es un seguro médico para extranjeros que necesitan acreditar cobertura médica para determinados trámites migratorios. Tiene las mejores coberturas y tratamientos médicos innovadores.

Adeslas Plena Total: Cobertura Total y Completa Adeslas sin copagos

Adeslas es una de las mayores aseguradoras de nuestro país. Como cualquier empresa de seguros tiene diferentes formas de comunicarse con el cliente. Aunque lo ideal es acudir a alguna de las oficinas que la aseguradora tiene desplegadas por toda España, lo cierto es que no siempre es posible hacerlo en persona. Por ello, hay una serie de canales de contacto de Adeslas para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Teléfono gratuito, teléfono público, correo electrónico, redes sociales, etc. Y ahora, atención en inglés. 

Adeslas PLENA PLUS proporciona acceso a la atención sanitaria más completa.

Medicina general y todas las especialidades, hospitalización en habitación individual y también con cama para el acompañante. Y lo más importante; con un amplio cuadro médico en toda España.

Diferencias entre los sistemas nacionales

Los sistemas de salud y seguridad social difieren entre los países de la UE. En algunos casos, es posible que se deba pagar directamente al médico o al hospital por el tratamiento, lo que puede no ser habitual.  Solo los médicos y hospitales pertenecientes a la sanidad pública aceptan la tarjeta sanitaria europea; la atención médica privada no está cubierta. Si se usa de atención médica privada, es posible que se pueda reclamar un reembolso cuando uno o una regrese a su país, pero hay que verificar primero si es el caso, ya que las reglas de reembolso pueden variar.

Asegúrate de recibir tratamiento en el sistema de salud pública

Imagina que tienes un brazo roto, has de ir a trabajar a otro país de la UE. Tras el viaje, en el nuevo destino, te empieza a doler el brazo y decides ir al médico. De regreso a tu país, recibes una factura por esta consulta, que no está cubierta por el TSE, ya que el médico te atendió en consulta privada. Puedes pedirle a tu seguro que te reembolse parte, pero no la totalidad, de los costos, porque el costo del tratamiento en el extranjero es más alto que en tu país.

Has de tener estas cosas en cuenta a la hora de contratar tu seguro de Salud privado.

EJEMPLOS DE COBERTURAS

El seguro para extranjeros también incluye medicina preventiva. En pediatría, se incluyen controles preventivos y también de desarrollo infantil. Obstetricia y ginecología ofrece exámenes de detección anuales para la prevención de cáncer de mama, endometrio y cuello uterino. La cardiología incluye la prevención del riesgo coronario, especialmente para las personas mayores de 40 años. En urología, la evaluación anual para la prevención del cáncer de próstata. Y en Planificación familiar el control del tratamiento anovulatorio.

Si ya tienes una póliza de seguro, puedes beneficiarte de todos las cosas positivas de gestionar tu seguro online. Para ello, sólo tendrás que registrarte en el Área de Clientes. Es muy fácil, puedes ver en los sitios de la aseguradora, paso a paso y tener respuesta a las dudas más comunes. También encontrarás respuesta a algunas dudas sobre el Directorio Médico de Adeslas y todos los trámites que puedes realizar en tu Área de Cliente. Por ejemplo solicitar autorización, modificar los datos personales del seguro, consultar recibos y pagos, reclamar reembolsos, acceder a los servicios de video consultas, teleconsultas y acceso a otras instalaciones de atención médica no personal, o reservar una cita en línea.

Cabe recordar algunos datos sobre la entidad. En ella se agrupan un número importante de profesionales de la Salud, más de 43.000 profesionales al servicio de los usuarios de Adeslas. Y son también más de 1.200 los centros médicos y un total de  216 hospitales concertados,a los que hay que añadir 27 Centros Médicos Adeslas, las 194 Clínicas Dentales de Adeslas y más de 259 puntos especializados en la atención al cliente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta