Sustancias de farmacia que disminuyen la transmisión de Covid19

in NEWS - LO MAS NUEVO by
16 / 100

Las sustancias de farmacia que, según el Dr instagram gifjes downloaden. Xercavins, podrían disminuir la transmisión de la Covid19

Todo el empeño del Dr ps3 spiele herunterladen kostenlos. Xercavins, desde el principio de la pandemia, se ha dirigido a encontrar sustancias no tóxicas – preferentemente ya conocidas y experimentadas, accesibles en farmacias y económicas- que ayudarán a evitar o a disminuir considerablemente la transmisión y contagio vírico de la Covid19 zeitplan herunterladen.

Estas sustancias, según el doctor, debían eliminar al virus por contacto para que fueran de efecto inmediato huawei hisuiteen. El punto de partida es que el coronavirus tiene una membrana o “coraza” fosfolipídica que lo protege, algo que en realidad es fácil de destruir por contacto con alguna de aquellas sustancias wie lange kann ich windows 10 kostenlosen. Conocer esta debilidad del virus es lo que le llevó a este estudio.

Así, tras varios estudios, la conclusión es que el Peróxido de Hidrógeno al 2-3%, Povidona Yodada al 0,2% y Cetilperidinio al 0,05- 0,07%, son, hoy por hoy, lo más eficaz para esta lucha contra el virus steuerformulare 2019 zum herunterladen. En realidad, se trata de colutorios específicos que recetan los dentistas de forma normal.

La recomendación del doctor pasa por usar estos enjuagues antes de salir de casa y al llegar showbox downloaden android. Y especialmente ante situaciones de riesgo. “Colocarlos en la nariz, hacer enjuagues y gargarismos intensos para desinfectar la rinofaringe. Tal como desinfectamos las manos con geles, hacerlo con aquellos colutorios en boca y nariz, justo por donde el virus iniciará su infección” explica musik aus dem interneten. “Una información más completa de cómo usarlos, las pequeñas contraindicaciones, pautas, uso de probióticos bucales etc. la encontrarán en YouTube y en la lista de reproducciónexpressvpn download kostenlos.

De hecho, esta afirmación ha sido confirmada por otros investigadores de primer nivel como Tomishima Karin ps4 spiele kostenlos downloaden 2018. Daniel L. Popkin, Universidad de Washington. Grupo ETEP de la Universidad Complutense de Madrid. Martin J. Burton, de Oxford. Prof. Craig Meyers de Pennsylvania, (Journal of Medical Virology). Y quizá los más importantes: virólogos de las Universidades de Ruhr, Ulm, Núremberg y Bremen que experimentaron sobre una mucosa bucal “fabricada” biológica, y lograron destruir los virus en 30 segundos en el 100% (Journal of Infectious Diseases).

El Centro Médico del Dr. Xercavins se lanza a la comprobación

Unos 250 pacientes, que a su vez lo han comunicado a un promedio de 10 familiares, han sido solicitados para participar en el estudio propuesto por el doctor Javier Xercavins en su clínica catalana.

En este estudio en vez de valorar los que no se infectan, valorarían, y claro de forma negativa, aquellos que siguiendo el programa de prevención se hubieran infectado. Pues bien, el resultado por ahora es del 100%. “Nadie que hace correctamente el programa ha comunicado haberse infectado” confirman desde la clínica.

Sabemos que esta no es una forma oficial ni reglada de estudio clínico. Esto se hace con más pacientes, en hospitales de varios países para descartar factores ambientales o genéticos, doble ciego, y de forma más prolongada etc. Pero, actualmente, no hay tiempo para hacerlo. De hecho, también es recomendable para las nuevas cepas ya que las mutaciones no varían la coraza lipídica del virus” explican.

Además, explican que seguir esta pauta preventiva – sumada al resto de recomendaciones médicas -, en caso de que no fuera eficaz en el ser humano como lo es en el laboratorio, no entrañaría riesgo alguno, sino que solo causaría un gran beneficio al evitar la gingivitis y mantener la boca sana. No obstante aconsejan consultar a su médico, farmacéutico o dentista.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta