¿Cuál es la frecuencia de pago de un seguro de vida?

in ASEGURADORAS by
72 / 100

Hoy, más que nunca, nos hemos dado cuenta de lo frágil que puede ser la vida y de todas las necesidades que pueden surgir cuando perdemos a un ser querido y, dentro de esas necesidades nos fuimos dando cuenta de lo importante que es tener un seguro de vida. 

¿Cuál es la frecuencia de pago de un seguro de vida?
¿Cuál es la frecuencia de pago de un seguro de vida?

Un seguro de vida es una cantidad de dinero que la familia recibe en caso de que la persona que haya contratado, llegue a fallecer o a tener un accidente que le impida el movimiento o la actividad itunes von apple herunterladen. En ese caso, los beneficiarios de este seguro recibirán la suma por la que se contrató el seguro.

Para que el o los beneficiarios reciban este dinero, se tiene que estar pagando una cantidad establecida en el contrato, esta dependerá de la suma que se desee asegurar, es decir, la cantidad que la persona quiere que su familia reciba. 

Para que no sea tan difícil poder cubrir esta cantidad, muchas de las compañías que ofrecen este tipo de seguros tienen tres opciones para realizar los pagos:

¿Cuál es la frecuencia de pago de un seguro de vida?
¿Cuál es la frecuencia de pago de un seguro de vida?

Pago mensual

Aquí, como su nombre lo indica, tendrás que hacer un pago cada mes, cantidad que se irá sumando a tu cuota final herunterladen. Este pago puede sonar un poco complicado ya que tienes que estarlo cubriendo mes con mes, sin embargo, para muchos puede ser la forma más idónea ya que la cantidad es menor si los plazos aumentan lufthansa ejournals.

Pago semestral

Aquí tendrás que hacer dos pagos al año herunterladen. Evidentemente los pagos serán más elevados que la cuota mensual, pero solo los harás dos veces al año, para muchos puede ser más cómodo si se adaptan a este modelo y administran bien sus finanzas gta 5 for free ps4.

Pago anual

Esta vez, harás tu pago solo una vez al año wii party herunterladen. Una de las ventajas de esta forma es que algunas instituciones te permiten hacer este pago con tu tarjeta de crédito y, de igual manera, entrar a meses sin intereses dropbox link.

Cómo decidas pagar tu seguro de vida debe ser de una forma que no afecte de ninguna manera tus finanzas netflix herunterladen fehler. Recuerda que más que un pago es una inversión para proteger a los que más quieres en el futuro. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta