tratamiento de la incontinencia urinaria en hombres

in SALUD

Lo más importante para el tratamiento es saber qué tipo de incontinencia tiene, ya sea incontinencia urinaria de urgencia, incontinencia de esfuerzo, incontinencia mixta o causada por alguna otra enfermedad. El láser ha revolucionado el tratamiento de la incontinencia en pacientes cuyas pérdidas no son muy importantes.

tratamiento de la incontinencia urinaria en hombres 1tratamiento de la incontinencia urinaria en hombres 2tratamiento de la incontinencia urinaria en hombres 3

En estos pacientes, el láser actúa regenerando todos los tejidos de la zona muscular, especialmente la cúpula de la vejiga, y fortaleciendo la musculatura de forma que en pacientes cuyas pérdidas no son muy grandes, se puede ver que ‘mejoran claramente en la incontinencia, es decir, para aumentar la masa muscular.

Los pacientes pierden mucha menos orina con las pinzas urinarias.

La pérdida de orina en los hombres no es algo extraño, pero sí bastante común después de una edad. La incontinencia urinaria en general afecta mucho en la vida diaria. El hecho de que tengas incontinencia urinaria, aunque sea leve, es motivo suficiente para consultar a un experto que evalúe la situación, reconozca el origen del problema, recomiende un tratamiento personalizado para solucionarlo y te asesore para evitarlo.

El uso de fórceps urinarios tiene muchos beneficios para los hombres con incontinencia urinaria, pero no los libera de la necesidad de buscar y trabajar para remediar la disfunción.

Las pinzas están diseñadas para evitar que la orina gotee después de una cirugía, cáncer, enfermedad, lesión de la médula espinal, procedimientos que hayan afectado la uretra, el abdomen y la pelvis o el sistema nervioso, o debido a la edad.

Gracias a la pinza urinaria, puede continuar con sus actividades diarias. La pinza de orina es un dispositivo médico externo para la incontinencia urinaria masculina y es totalmente ajustable. Cada pinza tiene diferentes tamaños, y hay diferentes opciones de tamaños pequeños, medianos y grandes.

Debido a que la circulación sanguínea no está restringida, la pinza es conveniente y segura para monitorear la vejiga durante 24 horas.

¿Qué es un dispositivo de incontinencia urinaria y para qué se utiliza?

La pinza de orina es un dispositivo de sujeción externo que se utiliza para restringir el flujo de orina. “La configuración permite al usuario ajustar la pinza urinaria de pequeña a mediana a grande. Los usuarios pueden ajustar el tamaño del estribo usando los conectores laterales ajustando las muescas.

Deja una respuesta