Volvo limita a 180 km/h para hacer los coches más seguros en caso de accidente

in NEWS - LO MAS NUEVO by
21 / 100 Puntuación SEO

Un ejercicio de responsabilidad como fabricante. En estas carreteras, un recorte de velocidad punta supondría conforme Volvo Cars una reducción en los accidentes mortales y las lesiones graves , asimismo aplicable para aquellos que no respetan las restricciones.

mayo 2020

Así como este anuncio, Volvo asimismo ha anunciado que sus vehículos van a contar con la clave de atención. Conforme Malin Ekholm, responsable de seguridad de la marca, «los fabricantes tenemos la responsabilidad de contribuir a la seguridad del tráfico ».

En opinión del especialista de Volvo esta medida es una consecuencia lógica que abre una discusión sobre lo peligrosa que es la velocidad y la relevancia de conducir de forma responsable. Para la firma norteña la primordial justificación de tomar esta medida es que desde una cierta velocidad las ayudas a la conducción no pueden ser determinadas, siendo inútiles de prevenir las muertes y lesiones graves.

Volvo asimismo hace hincapié en la alta cifra de pérdidas por exceso de velocidad que se imponen en el mundo entero , y lo interpreta como una percepción equivocada por la parte de los conductores , quienes no son apenas conscientes de los peligros de correr al volante.

Difícilmente se salvarán muchas vidas limitando a ciento ochenta km / h, en el momento en que un porcentaje altísimo de los accidentes mortales se generan a velocidades inferiores y con la velocidad excesiva como agravante, no como causa primordial.

SEGURIDAD EN EL MAR Y NAVEGAR DE FORMA SEGURA ESTE VERANO

Origen: Volvo ya limita sus coches a 180 km/h con el objetivo de salvar más vidas, aunque pierdan clientes potenciales

Deja una respuesta