EL DIARIO DE LA SEGURIDAD, LOS SERVICIOS Y EL SEGURO

10 RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN PISOS EN VINARÓS

in COMO INVERTIR DINERO SEGURO/PORTADA by

Las razones por la que es mejor Invertir en Pisos en Vinarós – ¿Realmente hay una fórmula para Invertir en Pisos en Vinarós?

Si una vez leas esto te terminas de decidir por buscar tienes la opción de invertir en pisos en Vinarós de la mano de IK Consulta. Lo mismo si te interesa un piso a la venta en la zona del Club Náutico con vistas al mar, cuatro habitaciones y dos baños como si te convence un piso de planta baja en la zona centro de Vinaròs, con vistas al mar desde el comedor, ubicado en una zona apacible, cerca del puerto y bien comunicado. Todos los Pisos en venta en Vinaròs de IK Consulta pueden ser para ti una buena inversión. La fórmula es solo una y es muy sencilla: dejarte aconsejar por los profesionales del sector en la zona.

10 RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN PISOS EN VINARÓS
joelpapalini / Pixabay

¿Las razones por las que invertir en Vinarós?

  1. Puedes encontrar un piso en planta baja, seminuevo, ubicado cerca del centro de Vinaròs, en zona peatonal. En el centro y cerca de la playa. A tan solo cinco minutos del centro de Vinaròs, en segunda línea del Paseo Marítimo y completamente rehabilitado. Y a muy buen precio.
  2. No va a ser fácil que encuentres en otros lugares, como aquí, un piso con vistas al mar, bien ubicado, absolutamente amueblado, con vistas al mar y cerca del centro, cerca de todo, bien comunicado y de simple acceso…. O un piso en el centro en zona comercial.
  3. Porque Vinarós es una localidad con mucha demanda de pisos a la venta en la provincia de Castellón. La gente que vive en esta zona se puede estimar que es privilegiada pues se calcula que de año en año el costo de los pisos a la venta en Vinarós y el valor agregado se están incrementando. Por eso es una buena inversión. Uno de los motivos que hacen que de año en año sean más las personas que deseen mudarse a este sitio es su tiempo, pues Vinarós es un lugar ribereño que cuenta con un tiempo perfecto y que no tiende a cambiar mucho durante las estaciones, sobre todo, en comparación con otras zonas de España.
  4. Ofrece muchas posibilidades. Montar un negocio a pocos pasos de nuestro piso, por ejemplo, pues es un pueblo comercial y muy bien localizado en la zona. Asimismo tiene recursos esenciales próximos, como el mercado de la plaza de San Agustín, en donde se pueden hacer las compras a unos costes realmente económicos en comparación con otros supermercados y que disfruta de una excepcional pluralidad de productos.
  5. Porque con respecto a los costos de los pisos a la venta en Vinarós podemos observar que no acostumbran a ser tan costosos como los pisos de otros sitios de la provincia Castellón o bien otras zonas de España. No obstante, algo que está claro es que su costo aumenta dependiendo de la zona en donde se halla situado el piso en cuestión y de las peculiaridades del mismo, como por poner un ejemplo, si pertenece a una urbanización cerrada.
  6. Se ha reactivado la venta de pisos de los bloques de residencias. Hay grandes grúas de la construcción, desaparecidas desde hace unos años, que vuelven a concretarse en el paisaje ribereño de Vinaròs. Son los síntomas de restauración para el campo inmobiliario local que han llegado de la mano de nuevos bloques de residencias que superarán algunos las diez alturas y que se levantan en la zona. 
  7. Porque estos son solo pasos de gigante que dejan vislumbrar los primeros signos de restauración económica y que vuelven a llevar a la costa vinarocense a la expansión inmobiliaria, esta vez, con un buen final. Últimamente veo instalado un cartel anunciando la venta de residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, con piscina comunitaria. 
  8. Es el momento pues aún quedan cientos de residencias vacías, muchas de ellas pendientes de vender.
  9. Porque puedes adquirir para alquilar. Si tienes trabajo y también ingresos suficientes puedes invertir. Con lo que busca una buena ocasión inmobiliaria.
  10. Porque hay dos buenas playas y entre ellas se ubica el puerto marítimo, donde podemos toparnos con la lonja de pescado, a donde llega el pescado y el marisco para subastarlo, y el faro. Cuenta con un mercado central donde vas a poder adquirir productos frescos, como una extensa oferta de restaurantes. Si buscas invertir en un piso en Vinaròs, no dejes escapar esta ocasión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from COMO INVERTIR DINERO SEGURO

Go to Top