Cosas primordiales que llevar en tu maleta

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by
82 / 100

¿Cuales son las cosas básicas que no deben faltar en tu maleta si viajas en épocas de covid? Cosas primordiales que llevar en tu maleta… 

Todos y todas deseamos que, en poco tiempo, podamos estar lidiando con las cosas del equipaje dateien vom iphone herunterladen. Otra vez al ¿qué me llevo? ¿Necesitaré mucha ropa? ¿Debo comprarme un jersey por si la noche se pone más fría? Para despejar todas estas dudas es este post de lo necesario para llevar de viaje en tu maleta.

¿Que cosas para llevar a Londres o las Islas Baleares? Según los destinos de tus vacaciones tendrás que llevar unas cosas u otras, pero ahora, de momento, no debes olvidar las mejores mascarillas que puedes ver en Mami’s masks

Cosas primordiales que llevar en tu maleta
Cosas primordiales que llevar en tu maleta

Repelentes, bloqueador solar, lentes de sol, polos de manga larga y pantalones de algodón te mantendrán fresco y no tendrás que preocuparte por los mosquitos si sales a caminar ebay for free. También incluye una pequeña mochila para que puedas incluir dinero, documentos personales, pastillas, celular y todo lo que necesites en caso de emergencia, en cualquier situación.

Algo que siempre tienes que llevar en tu maleta es calcetines y ropa interior herunterladen. Siempre tienes que meter un par de piezas de ropa interior en tu bolso de mano por si pierden la maleta. Y algunas cosas como la crema hidratante facial.

El equipaje de mano es una maleta / mochila que te acompañará en el avión. Y si viajas por Europa, puedes llevar una bolsa de tela dentro y ahí guardar todo lo que no cabe en tu equipaje. De esta forma siempre tendrás cosas como la tarjeta de embarque y los documentos que puedas necesitar en el aeropuerto.

Cosas importantes para llevar en tu bolsa de viaje

Ropa adecuada.
Equipo electrónico.
Kit básico de prevención.
Dinero y tarjetas.
Neceser con inodoro y set de líquidos para viaje.
Pasaporte y documentos.
Adaptador universal: depende del país al que viajes, y si sales de España no puedes conseguir un adaptador universal, no podrás cargar ninguno de tus dispositivos electrónicos como móviles, tablets, e-books, cámaras. ..

Ropa interior

Recomendable llevar ropa interior para unos siete cambios. Optar por la ropa más fácil de lavar durante las vacaciones. Todo aquello que puedas lavar a mano en unos minutos y definitivamente se seque durante la noche. 

Batería portátil

Cuando viajamos, los mapas de internet son prácticamente una herramienta necesaria, por lo que el móvil debe estar en funcionamiento en todo momento, y una de nuestras peores pesadillas es que muchas veces la batería se está agotando porque eso significa perderse en medio de un lugar. 

La batería portátil nos puede salvar de esta situación de una manera muy sencilla. Si aún no la tienes te recomiendo obtener una de alrededor de 14000 mAh como mínimo. Mucha gente las compra más pequeñas, pero se quedan cortas. 

Para viajes cortos

Organiza la lista de acuerdo con las combinaciones de ropa / atuendo que usarás. Pon la ropa en la cama e imagina lo que te vas a poner todos los días. Una vez que lo tengas, agrégalo a la lista para no olvidar nada. Si encuentras que tienes dos jeans cuando pones la ropa en la cama, arréglalo, solo necesitarás un par.

Intenta elegir colores que combinen entre sí para que puedas mezclar y combinar la ropa de manera diferente.

Qué necesitas para llevar equipaje de tres días

Pijamas y pantuflas. Idealmente, puedes usar pantuflas flexibles o calcetines que sean un poco más gruesos. Siempre son opciones que ahorran espacio. Nunca se sabe lo que podría pasar, por lo que usar ropa interior adicional apenas se nota y puede salvarte de más de un problema. Y si se arruga, no importa ya que no hay nada que planchar.

Cosas primordiales que llevar en tu maleta
Cosas primordiales que llevar en tu maleta
2 juegos completos. 2 pantalones, 2 tops y 2 chaquetas o jerseys.

Si usas un vestido, ahorrarás mucho espacio. Te sugiero que los pongas en bolsas organizadoras de equipaje que son súper prácticas y te salvan de un apuro. Te llevas un bolso todos los días y lista.

Zapatos de repuesto. Y más…

Esto es especialmente importante en invierno o si sabe que será malo el tiempo. Bolsa de maquillaje. Un pequeño joyero de viaje si usas accesorios. Un libro…

Con esto, tendrás una maleta muy completa. Un equipaje que se adapte a todos los destinos. Sin embargo, puedes acortar un poco esta lista, pero «por si acaso» te puedo asegurar que con estas cosas no tienes exceso de equipaje.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta