¿Cuántos seguros médicos privados hay? 2

¿Cuántos seguros médicos privados hay?

in SEGUROS
80 / 100

¿Cuánto cuesta un seguro de salud personal? ¿Cuántos seguros médicos privados hay?

La respuesta a estas preguntas solo la podemos encontrar si analizamos los beneficios de contratar un seguro de salud privado. Estos beneficios lo convierten en una alternativa muy interesante. Podemos definir, de entre los más notables al de Sanitas, pero enfoquémonos en hablar de las razones por las cuales cada vez hay más usuarios de seguros de salud en general.  

Una de las razones más evidentes es que las revisiones suelen ser más rápidas y no tienes que esperar. Es importante realizar exámenes médicos oportunos y apropiados y es necesario confirmar el estado de salud. La identificación temprana es importante si hay un retraso y hay una condición grave que requiere tratamiento.

Se tiene la libertad de elegir los especialistas y los centros que se desee de los vastos registros médicos que tienen las principales aseguradoras. Así, los pacientes no se concentran en un solo lugar, sino que la demanda se distribuye entre los centros que pueden atenderlos en un tiempo razonable.

¿Cuántos seguros médicos privados hay?
¿Cuántos seguros médicos privados hay?

Al final, el paciente ahorra tiempo y está más seguro. Y su tiempo es más flexible para combinar los servicios de consultoría con el trabajo u otras responsabilidades. En caso de enfermedad, se reduce el tiempo de visita al médico para el diagnóstico.

Hay diferentes tipos de cobertura disponibles según tus necesidades, desde seguros de salud que cubren todas las especialidades y hospitalización sin copagos, opciones de copagos para seguros más adecuados, o seguros de reembolso con acceso de especialistas.

Lo que todos quieren es una adaptación del seguro de salud a cada etapa de la vida. Recuerda que no es lo mismo la salud de un joven que la salud de un anciano. Los primeros no necesitarían muchos servicios, tendrían menos probabilidades de enfermar o requerir grandes gastos médicos en circunstancias normales, pero necesitarán hacerse chequeos y exámenes regulares. En este último caso, es probable que se necesite una atención más amplia, por lo que es importante contratar un seguro de salud antes de que aparezca cualquier enfermedad para no descartar condiciones preexistentes.

En cualquier caso, la tranquilidad de estar cubierto en caso de urgencia u hospitalización en España y en el extranjero es lo más importante.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 3

Entre las garantías incluidas en los seguros privados de salud se encuentran:

Médico general

El asegurado elige a su médico de familia entre los que figuran en la lista de médicos de la compañía. El soporte se brinda en el momento de la consulta, pero si las circunstancias lo permiten, en muchos casos, se brinda en el domicilio del usuario.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 4

Pediatría

Es uno de los servicios más importantes para los ciudadanos. Como tratamiento médico especializado para menores, al igual que en medicina general, se brinda consulta a domicilio. Los recién nacidos pueden recibir asesoramiento o atención médica en el hogar, según la política de los padres. Esta garantía se extiende durante varios días según la política.

Los servicios de enfermería se brindan en el consultorio y, a veces, en el hogar, según las indicaciones del médico de atención primaria.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 5

Admisión

Garantiza a los pacientes permanecer en un hospital privado de forma gratuita durante al menos 24 horas. Esta es una póliza de seguro popular en la mayoría de los casos debido a la conveniencia del inicio de sesión único, así como a las condiciones de estos hospitales.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 6

Hospitales de día

Los pacientes pueden permanecer en los llamados departamentos «de día» del hospital después de recibir un tratamiento especial o anestesia. Normalmente menos de 24 horas. El Asegurado dispone de servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atención domiciliaria y hospitalización.

Algunas coberturas incluyen entre sus coberturas: terapia de aerosol y ventilación, cirugía láser extracorpórea, litotricia extracorpórea, rehabilitación del cáncer, manejo del dolor, y otros servicios especializados.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 7

Planificación familiar

Las políticas médicas pueden incluir asesoramiento, implantación de DIU, vasectomía y ligadura de trompas, así como el diagnóstico de la causa de la infertilidad así como medicamentos preventivos. Y servicios tales como cardiología, obstetricia y ginecología, urología, sistema digestivo y prevención de la salud infantil.

¿Cuántos seguros médicos privados hay?
¿Cuántos seguros médicos privados hay?

El seguro dental puede cubrir

Consulta, atención de urgencias, pruebas diagnósticas, limpiezas así como empastes, endodoncias, ortodoncia e implantes.

¿Que suele estar excluido de la cobertura?

El seguro de salud privado generalmente no cubre las condiciones de salud pre-contratadas y no se informa en el momento de la firma. También patologías nacidas durante actividades deportivas o laborales muy peligrosas. Suelen quedar excluidas de la cobertura la cirugía estética con fines estéticos, la cirugía de cambio de género relacionada con la patología de la obesidad y la cirugía robótica.

Normalmente el centro no practica métodos diagnósticos o terapéuticos que no sean experimentales o médicamente aceptados. No suelen dar medicamentos excepto para hospitalización o quimioterapia. Las coberturas varían según la compañía de seguros y el producto de seguro deseado por el usuario, y la cobertura básica es mayor que otras según el tipo de seguro personal.

Sujetos de tratamiento

Visitas a personal médico especializado como obstetricia y ginecología y dermatología. Se tienen pruebas de diagnóstico. Se hacen pruebas como radiografías o resonancias magnéticas mientras esperas tanto el rendimiento como los resultados. Tienes acceso a servicios de Urgencias las 24 horas a domicilio, en centros y hospitales. Los servicios son proporcionados por instituciones o clínicas, pero también pueden ser en el propio hogar según las indicaciones de cada médico.

¿Cuántos seguros médicos privados hay? 8

Cada compañía de seguros ofrece una cobertura diferente y la mayoría ofrece la posibilidad de crear pólizas escalables con cobertura adicional. Se pueden proporcionar garantías adicionales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta