el consorcio seguros: verdades y mentiras que corren por la Red

in SUCESOS SEGUROS by
13 / 100 Puntuación SEO

Los automóviles perjudicados por catástrofes que solo están asegurados a terceros, no se indemnizan ubuntu german. El Consorcio solo paga hasta un determinado volumen de indemnizaciones y para comenzar, no depende, como demasiadas veces asimismo se afirma, de las aportaciones que lleguen de los Presupuestos del Estado herunterladen.

agosto 2020

Esto es así porque su fuente financiera es parte de los pagos que hacen los clientes del servicio del seguro privado en sus contratos outlook 365 downloaden gratis. ¿Esos recursos son finitos? Sí, claro que lo son. En estos instantes, el Consorcio tiene reservas de ocho mil millones de euros que equivalen a veinticinco inundaciones como las ocurridas en Murcia este otoño xbox 360 themen herunterladen.

¿El Consorcio, paga los daños que se hayan producido?

Asimismo es falso, puesto que, cuando el Consorcio publica estimaciones de lo que le costará una catástrofe, está marcando el límite de lo que pagará herunterladen. El Consorcio solo paga las reclamaciones que le lleguen en un plazo determinado. 

Se acostumbra a decir que las reclamaciones solo pueden presentarse en los 7 días siguientes tras generarse la catástrofe, esto es completamente FALSO herunterladen. La ventana del Consorcio se cierra muchas semanas, meses aún, tras haberse producido los daños.

Asimismo se ha llegado a decir que el Consorcio aplica una franquicia del siete por ciento sobre las indemnizaciones que da a los perjudicados por catástrofes, o sea, que se queda con 7 de cada 100 euros del valor del daño a indemnizar.

A ningún particular se le aplica franquicia alguna al indemnizarle los daños producidos por una catástrofe. 

Origen: 4 fake news sobre cómo se indemnizan las catástrofes naturales – Blog | Estamos Seguros

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta