¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?

in SEGURIDAD EN CASA
81 / 100

¿Qué tipo de cerradura es la más segura? ¿Habrá cerraduras imposibles de abrir? Sin duda, pero habrá que esperar…

De momento todas las precauciones para tu seguridad y la de tu casa son pocas. Se puede decir que en la campo de las cerraduras de seguridad, las que ofrecen mayor protección en la actualidad son las cerraduras antidetonantes y las cerraduras invisibles, que son las que nos recomiendan en cerrajeros 24 horas en valladolid

¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?
¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?

Cómo mejorar la seguridad de la puerta principal

Coloque una cadena de seguridad en la puerta.
Cerradura de seguridad para puerta de entrada.
Cambie la cilindro de la puerta.
Cierre automático de puertas.
Instale una mirilla de seguridad.
Mirilla electrónica para puerta.

Agregue un escudo de alta seguridad

Estos pueden ser magnéticos o no. Su función principal es evitar que la llave o púa de apertura pueda girar o entrar en la cerradura. Los imanes impiden el acceso a la cerradura y la protegen contra la llave mágica o cualquier acto vandálico. 

Consultando en Cerrajeros Aguirre Valladolid 24H ® Cerrajería de Confianza nos cuentan que estos cubren completamente la entrada y mediante la llave magnética se desbloquea permitiendo la apertura de la puerta. También se pueden utilizar como control de acceso. Existen modelos para casi todas las cerraduras.

¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?
¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?

Instale otro pestillo o punto de bloqueo.

No son los más recomendados salvo que lo acompañen con la sustitución de la cerradura. Instale un pestillo de borde tipo FAC. La opción más barata pero la menos recomendada si te preocupa la seguridad. Fácil de manipular y romper. Su única ventaja es que ofrecen un efecto disuasorio pero siguen siendo para evitar a ladrones ocasionales. Fácil de instalar.

Instale un cerradura de seguridad invisible.

• Superposición, utilizable con control remoto. Instalable en cualquier tipo de puerta: madera, vidrio, metal …
• Fácil manejo con dos botones: abrir y cerrar.
• Alarma sonora para comprobar cada apertura / cierre.
• Se pueden registrar 16 controles remotos diferentes para cada cerradura.
• Asociar un número ilimitado de cerraduras a cada mando a distancia.
• Sistema de cifrado anti-copia con código actualizable.
• Alcance operativo: 5 m.
• Cuando la carga de la batería es baja, la LED alerta de la necesidad de cambio y se inhibe la operación de cierre para evitar que la cerradura se bloquee.

Es una opción más recomendada que la anterior, pero no la mejor. Puede ser una buena opción si protege la cerradura con un escudo magnético de alta seguridad. La desventaja es que no ofrece un efecto disuasorio ya que no es visible. Solo se recomienda su instalación si va acompañada de la sustitución de la cerradura o la instalación de una pantalla protectora. Mejor instalar otra cerradura pero embutir para añadir otro punto de cierre. Hay que destacar su dificultad de instalación, se requiere un profesional. 

Sustituya la cerradura por una con cilindro de perfil europeo y escudo

Es la opción más rápida, eficiente y deseable de todas. Sustituya por completo el sistema de bloqueo de doble extremo por un bloqueo de perfil europeo con pantalla protectora. Su instalación puede resultar complicada o no, según el modelo y cómo se instale en la puerta. Pon un bombín de alta seguridad con los más altos niveles de protección y sistemas Anti-Bumping reales, otra técnica que cada vez se usa más y que además abre las puertas sin dejar rastro y en pocos minutos.

Sistemas para reforzar la puerta de entrada

Si la puerta es blindada, podemos estar tranquilos porque los ladrones lo pasan muy, muy mal con ellas. Nada es imposible, pero se podría decir que una puerta blindada es casi impenetrable. El resto, maderas y vehículos blindados, aún se pueden reforzar con las medidas antes mencionadas y también instalando otro tipo de cerradura adicional. Existen varios sistemas.

¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?
¿Habrá cerraduras imposibles de abrir?

Podemos optar por instalar un bloqueo de llanta. Son fáciles de instalar y tienen diferentes funcionalidades, según modelo. Los cierres de llanta van desde estándar, con un punto de bloqueo, hasta de alta seguridad, anti-palanca y con uno o tres puntos de bloqueo. La gama de modelos disponibles es bastante completa, según los requisitos; Incluso se puede jugar con los acabados si la preocupación es aumentar la seguridad, sin comprometer la estética de la entrada del hogar.

Entre los sistemas superpuestos se incluirían cerraduras de seguridad de tipo fac o similar, las cuales tienen una apertura desde el exterior y un cierre interior mediante un pasador. Cada uno de estos sistemas instalados por un cerrajero profesional nos garantiza una seguridad adicional.

Un sistema de seguridad más nuevo es la llamado Remock Lockey, también conocido, como decían antes, por cerradura invisible porque, al estar colocado en la interior de la casa, no se puede ver desde la exterior y es imposible deducir cuál está instalado. Funciona con un sencillo mando a distancia y se puede instalar en cualquier tipo de puerta sin necesidad de acondicionamiento.

Si se desea, incluso se pueden colocar dos unidades en la misma puerta, una arriba y otra abajo, para proteger aún más la entrada a la casa. Los ladrones no podrán abrirlo porque no sabrán qué los detiene.

No hay nada que impida que nos roben, pero con estas medidas de seguridad adicionales al menos, lo haremos un poco más difícil para los amigos de lo ajeno. Y, en cualquier caso, algo que siempre funciona y ayuda a evitar decepciones es usar el sentido común. Algo tan sencillo como siempre girar la llave ya es una medida que dificulta que nos roben.

Si está pensando en aumentar la seguridad de su hogar, consulte a un cerrajero experto para que le asesore sobre estas y otras medidas disponibles en el mercado. La oferta es muy amplia.

¿Qué tipos de llaves no se pueden copiar?

Hoy en día, no existe una llave única en el mundo que no se pueda copiar. Todas se pueden copiar. Y si las hubiera, sin duda se trataría de «llaves sin copia».

Avances de la cerrajería futura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta