Como saber si mi tratamiento de ortodoncia va bien

in SALUD by
81 / 100

Consejos para identificar un buen tratamiento de ortodoncia. Como saber si mi tratamiento de ortodoncia va bien.

Las consecuencias de un tratamiento de ortodoncia tienen que ser, ante todo, positivas, y en las dos clínicas dentales a las que hemos pedido información para elaborar este pequeño posts de consejos son una buena opción para realizarlas alle fotos icloud herunterladen. Tanto podemos decir de condor dent que es para atención de personas de habla hispana en Londres como de condor dental, que es es la sede de España.

Condor Dent, para la atención de hispanohablantes en Londres, tiene un equipo de dentistas profesionales multilingües que pueden tratarte en inglés, portugués y español sudoku zum herunterladen. La clínica condor dental en Madrid tiene especialistas del país en diversas materias de estética y salud bucal.

¿Que hay que tener en cuenta para que un tratamiento de ortodoncia tenga un buen comienzo angels to download?

Debemos considerar, siempre que tengas dudas, buscar una segunda opinión, porque son tus dientes, es tu salud y tienes que cuidarla. Un tratamiento deficiente puede provocar la pérdida de dientes. Una de las ventajas de la clínica Condor Dental es que no solo cuentan con especialistas de gran calidad, también son una de las clínicas dentales de Madrid con mejor relación calidad-precio.

Todos queremos tener una dentadura perfecta tanto a nivel estético como para evitar desalineaciones, mala mordida y problemas funcionales. Si somos padres, debemos prestar especial atención para asegurar un tratamiento oportuno para nuestros hijos para que puedan tener una sonrisa hermosa y saludable.

Lograr esto requiere Ortodoncia, pero, como todo en la vida, existen riesgos para este tratamiento. La ortodoncia es una especialidad que estudia, previene y corrige la posición de los dientes para mejorar la estética, función y morfología de la boca. Esto a través de la aplicación de fuerzas da como resultado la reparación del hueso y, en consecuencia, el movimiento de los dientes a la posición deseada. Estas fuerzas se aplican a través de soportes, cuerdas de arco y otros dispositivos.

Para que el tratamiento vaya bien, se necesita un diagnóstico preciso y un buen plan. Los controles deben ser periódicos, el paciente debe rendir cuentas durante el tratamiento y, cuando llegamos a un final, es muy importante tener una buena contención.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

La media es de dieciocho meses, pudiendo terminar a los doce o durar hasta los veinticuatro. En casos esporádicos puede durar hasta treinta y seis meses. Cuando estás usando frenillos y ves que pasa mucho tiempo sin resultados, comienzas a sospechar que el tratamiento de ortodoncia con frenillos va bien. 

Hay consejos básicos de ortodoncia que te permitirán saber que tu tratamiento va bien o mal y podrás hablar con tu dentista para resolver las dudas. Todo parte de un buen diagnóstico y para esto debes asegurarte de consultar a un dentista bien calificado para este propósito. También el tiempo que llevas usando tus frenillos es una pista clara que te puede decir muchas cosas, si estás fuera del tiempo acordado y esperado para tu tratamiento te hará dudar.

Como saber si mi tratamiento de ortodoncia va bien
Como saber si mi tratamiento de ortodoncia va bien

Sin el movimiento de ciertos dientes, las correcciones pasan y encuentras que tus dientes no se mueven. Incluso los movimientos muy raros de todos los dientes, como el borde del plano oclusal, son otra pista de que algo anda mal. Una mala ortodoncia puede causar daños muy graves a los dientes, incluso la pérdida, por lo que en caso de duda debes consultar a un ortodoncista.

Frenos y ortodoncia

Los frenillos y la ortodoncia se utilizan para corregir una mala mordida o desalineación de los dientes. En algunos casos, los dientes crecen rectos, pero las mandíbulas superior e inferior no encajan. Estos problemas de alineación de la mandíbula o de los dientes pueden ser genéticos o ser el resultado de un trauma o la pérdida temprana o tardía de los dientes.

Hay diferentes formas de enderezar los dientes. El tipo de tratamiento de ortodoncia que sigas dependerá de tus preferencias y de las opciones recomendadas por tu dentista u ortodoncista. Los frenillos tradicionales realinean los dientes aplicando fuerza. Por lo general, se trata de pequeños brackets unidos a los dientes, conectados por un alambre, que un dentista u ortodoncista aprieta periódicamente para mover gradualmente los dientes y la mandíbula.

Pueden ser metálicos o del color de los dientes. A veces se colocan detrás. Los alineadores removibles son otra opción para tratar problemas dentales. El tratamiento de ortodoncia puede ser proporcionado por su dentista u ortodoncista, un dentista que se especializa en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de anomalías dentales y faciales.

Dado que se puede observar una mala mordida entre los 6 y los 12 años, la ortodoncia suele comenzar entre los 8 y los 14 años. Comenzar el tratamiento cuando el niño está creciendo contribuye a mejores resultados. Eso no quiere decir que los adultos no deban recibir frenillos. Los dientes sanos se pueden tratar con odontología a cualquier edad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta