importancia de mantener la distancia y respetar el aislamiento social

in SALUD by

Debemos considerar evitar actividades en las que sea difícil tomar medidas de protección, como aquellas en las que no es posible respetar la distancia social excel auf deutsch herunterladen. Las máscaras personalizadas aprobadas son necesarias y aún más importantes para las personas mayores herunterladen.

La importancia de mantener la distancia y respetar el aislamiento social.

En general, cuanta más gente se comunica, más estrecha es la interacción y más dura, mayor es el riesgo de infección y propagación de COVID-19 wo kann man noten kostenlos downloaden.

Fomente la distancia social.

Disponga las mesas y sillas de manera que promueva la distancia social. Las personas que viven juntas pueden estar en grupo y no necesitan mantener una distancia de dos metros free youtube to mp3 converter chip download kostenlos deutsch. Considere actividades en las que se pueda mantener la distancia social. Y mantener una lista de las personas que lo hayan visitado.

Las mascarillas deben cubrir la nariz y la boca loud ringtones for free. El uso de máscaras es esencial cuando es difícil mantener una distancia de cinco pies de otras personas o cuando las personas están reunidas dentro para protegerse entre sí video aus facebook downloaden android. El uso de una mascarilla puede ralentizar la propagación del virus y evitar que quienes puedan tenerlo lo transmitan entre otros sin saberlo.

Las mascarillas no deben ser utilizadas por niños menores de 2 años y personas que tienen dificultad para respirar o están inconscientes, discapacitadas o no pueden quitarlas sin ayuda songs on mp3.

Los locales deben estar bien ventilados y hay que estar atento a la hora de limpiar las superficies que se tocan, especialmente hay que apartarse a buena distancia de las que tosen o estornudan von youtube film herunterladen. Existe un mayor riesgo en los espacios cerrados de tamaño medio, pero otros están adaptados para permitir que las personas mantengan una distancia de al menos dos metros, con participantes procedentes de otros lugares, fuera del área local powerpoint presentation for free.

También existe un alto riesgo en las grandes reuniones cara a cara, donde es difícil mantener una distancia de al menos cinco pies y los participantes provienen de otros lugares fuera del área local sky whale herunterladen. Tenga en cuenta que las actividades de la instalación están limitadas en estos lugares para mantener a los residentes separados y estar seguros.

Las autoridades médicas recomiendan el uso de máscaras internas solo si aparecen síntomas de coronavirus. Sin embargo, este es un aspecto importante que se refiere al uso de máscaras. En este sentido, la recomendación partía de que si una persona está sana no use mascarillas, pero también ha cambiado.

Por esta razón, se han desarrollado protocolos para cuidadores que deben atender adecuadamente a personas con sospechas o que ya han infectado el virus.

Otra instrucción a seguir es mantener un metro de distancia del paciente si es posible.

1 Comment

Deja una respuesta