¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía? 2

¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?

in ASEGURADORAS
78 / 100

¿Por qué elegir Segurzon para contratar tu seguro? ¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?

Cuando tenemos que elegir un seguro nosotros mismos, necesitamos tener todas las opciones posibles a la vista, ver y analizar las coberturas que tiene cada una, y saber el precio. Porque esto último es algo muy importante a valorar, según el poder adquisitivo de cada uno, pero no lo único. En este caso nos vamos a centrar en seguros santa lucia y en las razones por las que, el comparador Segurzon, nos lo recomienda.

UN BUEN SEGURO DE HOGAR

Lo es porque protege nuestro hogar y nuestros bienes de los grandes daños materiales que se puedan producir: incendio, rotura de tuberías, cristales, robo… y cualquier acción o infortunio que los pueda poner en peligro. Porque nos defiende a nivel judicial tanto de las reclamaciones de terceros como de lo que tengamos que hacer por los daños que hayamos sufrido. Porque ofrece servicios muy útiles y diferentes entre sí para el hogar.

¿Por qué elegir Segurzon para contratar tu seguro? ¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?
¿Por qué elegir Segurzon para contratar tu seguro? ¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?

El seguro de decesos de Santalucía

Tiene la particularidad de ser uno de los más antiguos de España. Concentraba su oferta en estos productos hasta la década de 1960, pero después la aseguradora diversificó su cartera a lo largo del tiempo y ofreció pólizas adecuadas a cada etapa de la vida, situación económica y personal.

CONTIGO

Especial mención ha de tener esta app dedicada a los clientes de Santalucía. En ella podemos consultar todas las organizaciones afiliadas al programa y acceder a cientos de ofertas y descuentos. Y es muy fácil de usar. Se puede buscar por ubicación, dirección específica, nombre de la organización o tipo de servicio. Podrás ver y acceder a todas las ofertas, descuentos e ingresos de tu cuenta por las compras que hayas realizado. Todo es fácil y rápido. Y hay tiendas online de primeras marcas, descuentos, miles de cupones de descuento que puedes llevar en tu móvil o en papel en pequeñas y medianas tiendas.

Segurzon

Antes de continuar, mencionaré a título informativo que Segurzon nos ofrece en cada momento la comparativa más adecuada entre las opciones de seguros de cada país. A través de un formulario encontramos información básica sobre nuestras necesidades y nos muestra las opciones que tenemos.

¿Por qué elegir Segurzon para contratar tu seguro? ¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?
¿Por qué elegir Segurzon para contratar tu seguro? ¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía?

Innovación

En Santalucía apuestan claramente por la innovación para ofrecernos servicios excepcionales. Por eso Impulsa, su programa de startups y proyectos innovadores, busca los mejores talentos para convertirlos en grandes servicios.

El equipo humano, los proyectos innovadores y el compromiso con el medio ambiente son algunos de los precursores que les han convertido en una empresa líder en el sector asegurador y poder ofrecer productos y servicios altamente especializados.

¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía? 3

Salud para empresas y Seguro de salud privado para autónomos.

Ofrece cobertura integral con Copago o mediante cuadro médico sin cargo. Descuento medio del 21% respecto a los precios medios del mercado. Asistencia sanitaria por accidentes de tráfico, accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.

SOS Salud Bienestar: 20 con electricidad

Dado que los electrodomésticos se consideran parte del contenido, es importante saber la diferencia entre contenido y continente en el seguro. El contenido de una casa consta de todos los elementos que hay en ella. Desde los muebles hasta los electrodomésticos pueden estar protegidos por póliza, aunque en algunos casos pueden requerir declaración expresa en Condiciones Particulares. De esta forma, los electrodomésticos se suman al hardware informático, las joyas, los objetos de valor y el mobiliario, entre otros. Normalmente, las pólizas de Vivienda u hogar cubren los electrodomésticos que fallan como resultado de cortes de energía o cortocircuitos, subidas de tensión o tormentas.

Son muchos los imprevistos que pueden ocurrir dentro de una casa. Por ello, cada vez son más las personas que cuentan con un seguro familiar, de asistencia en caso de accidente. Uno de los elementos que podemos encontrar en todos los hogares son los electrodomésticos. Lavadoras, refrigeradores, hornos o lavavajillas pueden dañarse por tormentas, subidas de tensión o fallar por otros motivos.

En Santalucía, con el seguro de ayuda a domicilio, estarán cubiertos por la póliza los gastos de desplazamiento del profesional contratado y sus tres primeras horas de trabajo, así como los gastos de envío del equipo averiado, en caso de ser necesario, a la fábrica y entregas posteriores a la puerta.

Cobertura por seguro de hogar

La cobertura que brinda un seguro antirrobo depende no solo de la compañía aseguradora sino también del producto con el que hayamos contratado. Por ello, contar con un seguro de hogar como el seguro de hogar iPlus nos mantendrá protegidos ante cualquier imprevisto que surja en el hogar.

¿Por qué Segurzon nos recomienda seguros Santa Lucía? 4

Daños en la casa cuando hay un ladrón

Lo más habitual es registrar la casa para reparar los desperfectos y vandalismo que se produce en la casa cuando hay un ladrón. Reparar o sustituir una cerradura puede ser un servicio que puede aparecer separado de la anterior, aunque en realidad se trate del mismo tipo de avería. Por lo general, la cerradura se reemplaza por una nueva cuando el ladrón abre la puerta con la intención de entrar a la casa para robar.

En caso de robo de joyas o bienes de alto valor económico, los artículos que hayan sido guardados en caja fuerte y hayan sido sustraídos pueden ser cubiertos por un seguro de hogar si lo contratamos previamente.

Se protege al hogar de los daños físicos más frecuentes como agua, rotura de vidrios o sanitarios, estufas, hurto en su hogar y hurto con cualquier desperfecto que suceda.

Opiniones del Seguro de decesos de Santa Lucía

Se realizó una encuesta callejera a diferentes usuarios de la calle sobre el seguro de decesos de Santa Lucía, y se verificó que más del 80% pertenecían a esta empresa, por eso sus clientes aseguran que es una de las mejores aseguradoras y que ofrecen un cobertura muy amplia que beneficia a cada uno de ellos, y gestionan de forma inmediata cualquier incidencia que pueda surgir.

Aunque también insisten en que el precio es un poco más alto, a diferencia de otras aseguradoras, pero prefieren pagar un poco más porque les da un gran servicio, con un 4% de clientes destacando esta característica.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta