La nueva estrategia de Willis Towers Watson

in NEWS - LO MAS NUEVO

Willis Towers Watson prevé superar los 10.000 millones de dólares en ingresos en 2024 e incrementar su margen hasta el 24% ó 25%.

Willis Towers Watson en España

« Tenemos grandes ambiciones para este país y creemos en su fortaleza y en su talento. Aportaremos todos los recursos necesarios para apoyar a la operación española en su proyecto, algo que podría contemplar la posibilidad de nuevas adquisiciones para reforzar su posición en el mercado e impulsar su crecimiento inorgánico, así como invertir en el mejor talento del mercado y en áreas de negocio con un potencial de crecimiento real e inmediato».

Objetivos concretos

Una rentabilidad que se dirige a unos objetivos concretos para 2024. En paralelo, Willis Towers Watson seguirá manteniendo la agilidad para invertir en oportunidades que aceleren el crecimiento, adquirir capacidades líderes en la industria y respaldar y potenciar su equipo humano. En este sentido, Gian Marco Tosti, responsable de la Región Mediterránea de Willis Towers Watson, se ha mostrado contundente durante su reciente visita a España. « No vamos a cerrar oficinas ni tenemos previsto prescindir de equipo en España.

Lejos de eso, seguimos apostando por el talento. En 2021 hemos contratado a 90 personas en España y continuamos invirtiendo en talento».

Crecimiento y transformación con el cliente como centro

Asimismo, se consolidan las regiones en que opera la multinacional en torno a tres principales. Norte América, Europa e Internacional . Esta medida aumentará la agilidad y la eficacia de la compañía que bajo la nueva filosofía One WTW agiliza el flujo continuo de sinergias para que sus clientes tomen ventaja competitiva de la colaboración entre países, regiones, líneas de negocio y segmentos de mercado.

Prioridades estratégicas de Willis Towers Watson

Tiene también previsto invertir en innovación, centrada ahora principalmente en el refuerzo de las plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia digital tanto de clientes como de empleados. Willis Towers Watson España abre esta nueva etapa con el total respaldo de la multinacional. Con un equipo directivo renovado, una estrategia clara y una estructura simplificada para ganar agilidad y flexibilidad. Cuenta con más de 900 empleados y 20 oficinas en nuestro país.

El 86% de las empresas del Ibex35 son clientes de Willis Towers Watson en nuestro país.

Origen: Willis Towers Watson desvela su nueva estrategia hasta 2024

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta