EL DIARIO DE LA SEGURIDAD, LOS SERVICIOS Y EL SEGURO

NO TE ABURRIRÁS BUSCANDO PARA COMPRAR CASA EN JAVEA

in EVENTOS Y LUGARES/PORTADA by

Casi 20 razones por las que comprar CASA EN JAVEA es mejor que gastarte el dinero en fiestas – Consejos del sector inmobiliario en Javea y la Costa Blanca.

Prácticamente veinte razones… o más, se me ocurren que puedo darte para que optes por adquirir CASA EN JAVEA, si es que estás buscando un lugar en dónde invertir. Por supuesto, que siempre es mejor invertir que gastarte el dinero por ahí en fiestas y a lo loco. Y no lo digo yo, porque también inmobiliarias del sector en la zona como Llidomar Properties, una Agencia Inmobiliaria en Jávea, empresa familiar formada por Ángeles Llidó Espasa, Ana Rosa Llidó Bas y Alexa Bishop, nos recomiendan Jávea. Desde mil novecientos noventa y ocho Llidomar Javea Inmobiliaria trabaja con profesionalidad y con una meticulosa atención a todo el proceso de la adquisición y venta, desde la selección de las mejores propiedades conforme a los criterios del cliente, la programación de visitas y el asesoramiento en la compra y venta. Si piensas en adquirir o bien vender una residencia en Jávea, en esta inmobiliaria en Jávea están a tu completa disposición. 

Si deseas saber de qué forma está el mercado inmobiliario en Jávea piensa que en primer lugar nos encontramos con un dato, y es que los índices de compra están liderados por los extranjeros. 

NO TE ABURRIRÁS BUSCANDO PARA COMPRAR CASA EN JAVEA

Los índices son dirigidos por los extranjeros y de esta manera es, como el mercado inmobiliario en la Costa Blanca se ha disparado en los últimos tiempos. Sus pueblos son los más comprados y vendidos en toda la Península Ibérica. El año pasado se disparaba la cosa así como ya viene siendo tendencia en los primeros años del presente dos mil diecinueve. 

De qué manera es el comprador

Los compradores más frecuentes acostumbran a proceder de G. Bretaña, de Holanda, de Alemania o bien de Bélgica, pertenecientes a la clase media y rondando entre unos cincuenta y los sesenta y cinco años.

Estas personas son ya retirados o bien están cerca de su jubilación y también invierten sus ahorros en pisos en Jávea, en Moraira o bien Benissa, entre muchos otros.

Estos compradores optan por diferentes géneros de residencia, donde prevalece el gusto por las villas con 3 habitaciones, con múltiples baños y sin olvidarse de la piscina. O eligen adosados en complejos turísticos con piscinas comunitarias. Normalmente, efectúan una inversión de entre unos doscientos mil y cuarenta mil euros.

Por consiguiente, el desarrollo de las residencias para extranjeros ha aumentado sensiblemente, creando un medio de proliferación idóneo para el turismo, de esta forma para acrecentar la fuerza de todo el mercado exterior y de la seguridad jurídica.

Conocida por sus zonas de restauración, el puerto de Jávea es un lugar estupendo para vivir por sus extensas posibilidades. Salir a caminar, tomar algo, cenar o bien gozar de la playa, van a ser tan solo ciertas cosas que vas a poder hacer viviendo cerca del Puerto de Jávea. Halla la calma en las urbanizaciones a un paso del puerto y el mar. 

Es fácil encontrar un piso con terraza, orientación sur, que va a ser lo que te va a hacer decidirte a adquirir esta residencia, si no lo hace ya antes su piscina comunitaria y zonas comunes. O por qué razón no un ático dotado con calefacción central por suelo, aire acondicionado y suelos de mármol. Un extenso piso que es una genial opción si piensas en adquirir un piso en Jávea puerto. En una espléndida urbanización al lado del centro del puerto, en un complejo con piscina y zonas comunes ajardinadas. Con un interior compuesto por 2 extensos dormitorios y 2 baños, además de esto un enorme salón con chimenea… Son solo algunos ejemplos de lo que os ofrecen las inmobiliarias de la zona. 

Vas a poder darle tu toque personal amueblando las estancias y sobre todo, gozar de las relajadas vistas de una terraza, con orientación sur.

Si piensas en adquirir una casa en Jávea, muy probablemente te interese saber que esta va a ser una inversión o bien tu residencia frecuente. Es una de las primeras cuestiones que debes responderte a la hora adquirir una casa en Jávea, si la quieres como residencia o bien tan solo como inversión.

NO TE ABURRIRÁS BUSCANDO PARA COMPRAR CASA EN JAVEA

Examina las residencias

Adquirir una casa en Jávea es, probablemente, una de las resoluciones más esenciales que vas a tomar durante tu vida. De ahí que, lo mejor va a ser que inviertas el tiempo preciso en escoger el que va a ser tu hogar. Una buena opción es un buscador en el que vas a poder hallar las residencias filtrando por sus peculiaridades, localización y coste. Cerciórate de que todo está bien. 

Averigua hasta dónde puedes bajar el coste y haz tu oferta

La compra y venta de residencias deja de forma legítima la negociación del coste de venta. Con lo que vas a poder sacar a caminar tus extensas dotes negociadoras si las tienes. Como comprador, vas a poder hacer una oferta no vinculante sobre la residencia en la que estás interesado.

Mantén tu psique abierta

Ten presente que si bien Internet ofrece extensas posibilidades para adquirir una casa en Jávea, la realidad es que esta plataforma no engloba todas y cada una de las opciones del mercado. Por ende, lo mejor va a ser que no limites tu busca en el momento de localizar residencia y asistas a un profesional inmobiliario que te asesore…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Go to Top