Qué seguros ofrece Axa en México y en el mundo

in ASEGURADORAS
57 / 100

Los diferentes tipos de seguros que ofrece AXA en México y alrededor del mundo. Qué seguros ofrece Axa en México y en el mundo…

Una compañía que está en todos los campos. Presente en 63 países, el Grupo AXA ha diversificado las actividades comerciales tanto geográficamente como en mercados con una presencia destacada en Europa, América, África y Asia. AXA atiende a más de 105 millones de clientes, personas y empresas, para quienes administra seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias, atendiendo sus necesidades.

AXA México

A nivel nacional, desde 2008, han brindado protección a 6.5 millones de asegurados, gracias al trabajo de cerca de 4,000 empleados y más de 11,000 distribuidores, ubicados en otras regiones. La comercialización de sus productos se realiza a través de Agentes y Promotores, Alianzas y Bancaseguros, Corredores y Oficinas, Distribuidores, E-Commerce, Tiendas AXA, Ventas Online, Ventas a Empleados, Ventas Gubernamentales y Ventas Masivas.

Tiene la siguiente oferta a destacar:

  • Protección para automóvil.
  • Planes de protección en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Ahorro para lograr objetivos o asegurar la educación de los hijos.
  • Atención médica y hospitalaria.
  • Servicios de seguridad para viviendas, comercios e infraestructuras.

Asimismo, a partir de 2008, AXA México es una de las cinco mayores aseguradoras del país. Por otro lado, impulsan la innovación a través de soluciones tecnológicas como la aplicación My AXA, el desarrollo de inteligencia artificial y alianzas con startups. La diversidad está en el corazón de la empresa.

Los seguros axa en México no solo se dedican a vender seguros. Están comprometidos con la sociedad. A través de la Fundación AXA México, apoyan acciones de impacto social y cobertura. 

Qué seguros ofrece Axa en México y en el mundo
Qué seguros ofrece Axa en México y en el mundo

AXA Seguros es protección de clase mundial para la familia

AXA Seguros es una de las aseguradoras más acreditadas, sólidas e importantes no solo en México sino también a nivel mundial. La empresa francesa está presente en más de 64 países y se estima que protege a más de 100 millones de clientes en todo el mundo. En México, es considerada una de las 3 principales aseguradoras, según la calificación de sus clientes y de los organismos de calificación y reguladores, como Condusef, porque se destaca por su cumplimiento, rápida y eficiente cobertura a nivel nacional y la baja siniestralidad o siniestros que tiene.

En México, ha trabajado durante más de una década para proteger las necesidades de las personas, familias y empresas que necesitan protección económica y logística frente a los principales riesgos que existen en el territorio, dadas las políticas de protección a las personas, la propiedad y las finanzas.

Actualmente cuentan con 53 oficinas en toda la República y se estima que cubren a más de 6 millones de mexicanos, además de brindarles una de las mejores asesorías, precios y beneficios especiales.

En el capítulo de coberturas, ya sean pequeñas o grandes, AXA ofrece a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades para promover la tranquilidad a largo plazo. Su experiencia les respalda a través de productos y servicios de sus principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección, así como Gestión de Activos o Vida.

La misión es ayudar a las personas a tener una vida mejor fortaleciendo relaciones duraderas. Se necesita mucho servicio para que el mundo siga funcionando. AXA tiene experiencia en muchas áreas. Proponen ideas innovadoras y apoyan con entusiasmo sus objetivos.

¿Necesitas ayuda con problemas de salud?

Un asistente virtual, hace una evaluación de tus síntomas en tan solo 3 minutos.

PARA NUESTRO NEGOCIO

AXA es tan flexible y modular que puedes usar la cobertura que realmente necesitas. En AXA, nos ofrecen una gama de salvaguardas para proteger el negocio, ya sea que te encuentres dentro o fuera de él, así como a tus clientes. Se encargan de que nuestra única preocupación sean las ventas. 

Ventajas clave

Te he contado solo algunos ejemplos de la protección que puedes elegir con el seguro AXA pero lo importante es que siempre están cerca de nosotros. Ese es el objetivo de cada agente de AXA. Cercanos a tu negocio, a tu hogar, a ti y a tu familia, durante la duración de tu cobertura y te mantendrán informado personalmente de todo lo que necesites.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta