Así es el seguro médico privado para extranjeros en españa

72 / 100

¿Seguro médico para estudiar en España? Así es el seguro médico privado para extranjeros en España.

Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud cuenta con el seguro médico obligatorio para extranjeros en España o el seguro médico para vivir en España… Un Seguro médico obligatorio para extranjeros en España es lo que necesitas si quieres establecerte definitivamente en este país y, por supuesto, ser admitido como extranjero residente.

El mejor seguro médico para vivir en España es aquel que tiene la garantía de ser aprobado por los agentes de inmigración, ya que solo así puedes entrar al país con un permiso legal. El mercado de seguros tiene tantas opciones bien publicitadas que es fácil perderse y encontrar la póliza adecuada; no obstante, Adeslas dispone de un apartado especial para aquellos que tengan previsto vivir próximamente en España.

Este es un seguro diseñado para futuros residentes, cubriéndolos durante su estancia en el país, en cualquier parte que decidas quedarte. El Seguro médico para vivir en España es bastante completo ya que el seguro está listo para usar en cualquier situación; incluso cuando uno o una es hospitalizado y trasladado.

Básicamente, obtendrás atención médica desde lo más básico hasta lo más complejo, también para cirugías y emergencias. En este sentido, este seguro para vivir en España cubre un gran número de análisis y pruebas para el diagnóstico de enfermedades.

Cumplir todos los requisitos de extranjería

Equivale al sistema sanitario español: es decir, te proporciona las mismas prestaciones y cuidados que la Seguridad Social. Con cobertura total porque las pólizas de seguro deben cubrir emergencias médicas, urgencias, pruebas diagnósticas, consultas, hospitalizaciones y muchas especialidades de la salud.

Sin copago, significa que no tendrás que pagar extra por cada visita. Es decir, solo pagas la prima mensual y el seguro de salud se encarga del resto. No tiene carencia… La carencia es un período durante el cual el asegurado no puede disfrutar de ciertos servicios.

¿Qué seguro médico necesito para mi solicitud de residencia en España?

Contratar el seguro de salud de Adeslas para vivir en España es sencillo, ya que puedes hacerlo utilizando tu pasaporte como identificación. Además, no es necesario que estés en España para realizar la compra ya que disponen de atención al cliente a distancia mediante llamadas y comunicaciones por correo electrónico.

¿Seguro médico para estudiar en España? Así es el seguro médico privado para extranjeros en España.
¿Seguro médico para estudiar en España? Así es el seguro médico privado para extranjeros en España.

Ventajas del seguro de salud viviendo en España Adeslas

La principal ventaja se ve en las características de la póliza, en línea con lo que afirman los agentes de extranjería. Por lo tanto, si eliges estas coberturas, tu solicitud no será denegada por error con este reclamo de seguro médico.

Si quieres vivir en España y solicitar determinados visados ​​o permisos, necesitas un seguro con las coberturas adecuadas que cumpla con los requisitos de inmigración, sin copagos ni carencias, disponible en toda España y que te respalde durante la duración de tu estancia.

Si bien es cierto que la obligatoriedad del seguro médico para extranjeros depende de tu país de origen y del tiempo que vayas a estar en España, es importante que te protejas. Para saber si necesitas un seguro médico obligatorio para extranjeros en España, debes visitar la web oficial de extranjería del país para ver los requisitos obligatorios de entrada según tu caso concreto.

¿Cuál es la política sanitaria para extranjeros en España?

Es indispensable que su valor sea equivalente al tiempo que estarás en el país. Debe poder utilizarse en todas las regiones de España, no solo en algunos lugares. Sobre todo, no deberías tener copagos, que son extras que pagas cada vez que vas al médico.

¿Adeslas ofrece este tipo de seguros para estudiantes o turistas?

Sí, Adeslas puede proporcionar un seguro de salud obligatorio a los extranjeros en España que requieran la condición de extranjería para tramitar legalmente su solicitud de entrada. Su seguro de salud visa obligatorio en España cumple con todos los requisitos financieros y de seguros exigidos por el estado. Con el plan que han diseñado tendrás una póliza completa para un gran número de especialidades, pruebas y consultas, así como trámites de repatriación.

Así es el seguro médico privado para extranjeros en españa 1

Seguro obligatorio para extranjeros en España

● Asistencia sanitaria en muchas especialidades médicas. ● Consulta e interés de medicina general. ● Cuida tu salud en casa. ● Asistencia en viaje a destinos fuera de España.
● Prótesis para trauma, marcapasos, casos cardíacos y más. ● Segunda opinión médica, si es necesario.

Además de todo lo mencionado y otros ramos y tratamientos médicos incluidos en la póliza obligatoria de Adeslas para extranjeros en España, tendrás acceso a la atención médica por teléfono, operativa las 24 horas. Todo ello sin olvidar el seguro de repatriación.

Debido a las recientes reformas de Sanidad Pública introducidas por el gobierno español, muchos inmigrantes que no han formalizado su situación legal en España se verán excluidos cuando la tarjeta sanitaria les conceda acceso a la Salud Pública. Ante esta situación, muchas aseguradoras han elaborado seguros de salud para cubrir las necesidades de este grupo objetivo. La normativa establece que para obtener una tarjeta de residencia en España, los extranjeros deben contratar un seguro de salud.

¿Qué características debe tener este seguro de salud? ¿Cómo y dónde se adquiere? 

Una búsqueda exhaustiva revela que hay decenas de compañías de seguros, tradicionales y otras, que ofrecen pólizas de seguro de salud a expatriados, todas con tarifas y coberturas premium. Diferentes riesgos deben ser considerados con cautela porque deben cumplir con una amplia gama de requisitos.

Las personas ‘indocumentadas’ que no cotizan a la Seguridad Social deben tener este seguro privado, pero este no es el único requisito ya que existen más de 160 tipos de licencias y lo principal es encontrar un seguro que cumpla con la normativa. Las condiciones establecidas por Migración estipulan que no deben tener en cuenta copagos -no pagos adicionales por servicios prestados-, ni períodos de prórroga -deben estar vigentes sin ningún tipo de demora- y no deben tener un límite de uso -es decir no implica un pago a medida que aumenta la cantidad. Asimismo, debe incluir los servicios prestados por la salud pública, esto es, atención primaria, pruebas diagnósticas, hospitalización y cirugía.

En definitiva, la diferencia radica en las coberturas, como la repatriación del cuerpo en caso de fallecimiento, atención odontológica o segunda opinión médica.

Deja una respuesta

Previous Story

Ahorra dinero en el futuro con una Asesoría online.

Next Story

¿Vas a hacer reformas en casa? No descuides el aspecto de la seguridad

Latest from SALUD