Novedades en los seguros de salud de adeslas

in ASEGURADORAS by
53 / 100

Adeslas es la empresa número uno en seguros de salud. Estas son las novedades en los seguros de salud de Adeslas.

La aseguradora cuenta ahora, entre otras cosas, con Teleconsulta, Video-consulta, Chat de orientación médica para ayudarte a cuidar tu salud desde la comodidad de tu hogar. Y es que Adeslas Seguros de salud continúa siendo referente en innovación en el sector.

Novedades en los seguros de salud de adeslas
Novedades en los seguros de salud de adeslas

Hoy en día, el seguro médico privado se ha convertido en algo casi imprescindible para muchos españoles antivirus free for tablet. Prueba de ello es que la celebración del contrato sobre estos principios aumentó un 5% durante 2020, pero ¿cómo elegir la mejor empresa de todas en el mercado?

Una de las opciones más recomendadas es el seguro médico de Adeslas, la empresa con mayor participación de mercado en la industria de la salud. Para determinar si vale la pena concluir sus pólizas, analizamos las características y opiniones de Adeslas y también usamos los comparadores de seguros médicos para examinar sus precios elster steuerbescheid herunterladen. Y lo más importante, analizamos las coberturas.

Servicio médico a domicilio

Una de las novedades más importantes en Adeslas es el Seguro Médico para Extranjeros con coberturas y servicios tan importantes como la visita domiciliaria en medicina general y ATS / DUE para que los pacientes en situación de incapacidad laboral acudan a consulta antes de las 10 de la mañana.

Novedades en los seguros de salud de adeslas
Novedades en los seguros de salud de adeslas

Hospitalización

El seguro completo para extranjeros Adeslas + repatriación incluye hospitalización médica y quirúrgica. Cabe destacar que esta cobertura es sin límite de días y además en habitación individual con cama para acompañante.

Psicoterapia de Medicina Primaria y mucho más subway surfers.

Nada menos que 20 sesiones al año y 40 sesiones para los trastornos alimentarios. Rehabilitación y fisioterapia. Medicina preventiva, con libre elección de médico. Servicio de urgencias 24 horas para asistencia domiciliaria u hospitalaria. Podología con hasta 12 sesiones al año. Segundo informe médico. Todas las especializaciones médicas. Asistencia en viaje, si el viaje no supera los 90 días e incluye un capital máximo de 12.000 EUR. Trasplante de médula ósea y córnea. Prótesis e implantes. Asesoramiento médico telefónico y virtual las 24 horas. Urgencias y hospitalizaciones. Parto y todo lo relacionado con él. Y estas son solo algunas de las coberturas más importantes…

Una vez que conoces el precio y las opiniones de Adeslas que tienen los usuarios, es momento de analizar qué contiene la política para que sepas si realmente es lo que estás buscando. Esto te permite decidir si tienes dudas entre varias empresas. Algunos de los beneficios más importantes que te ofrece Adeslas, además de los mencionados anteriormente, son los siguientes:

Medicina primaria: Aquí Adeslas incluye medicina general y pediatría, así como servicios de rescate y enfermería. Con Adeslas tendrás cuidado a domicilio si no quieres desplazarte a alguno de sus centros. Además, como es habitual en los seguros de salud, contarás con asistencia de emergencia las 24 horas del día.

Cobertura de hospitalización: Este servicio solo se puede concluir con los principios de Adeslas Plena, Plena Vital y Plena Plus. Si necesitas permanecer en un centro de salud después de una cirugía u otro tipo de intervención, contarás con ayuda hospitalaria. Además, también tendrás una hospitalización psiquiátrica por un máximo de 50 días.

Ginecología: Esta cobertura es una de las más solicitadas en el campo de los seguros de salud, ya que se agradece mucho visitar a un especialista en este campo sin tener que esperar a tener que ir a la Seguridad Social. Con Adeslas tendrás un servicio de seguimiento del embarazo para que todo salga según lo previsto. Además, la empresa ofrece un examen ginecológico anual, donde te espera un programa de prevención del cáncer de mama, endometrio y cuello uterino.

Urología: En el caso de la urología, Adeslas Health Insurance ofrece el uso de láseres para la cirugía de hiperplasia benigna de próstata.

Podología: Con Adeslas tendrás una consulta de tratamiento con podología, es decir, extracción de callos o reparación de uñas. El número máximo de sesiones por cada anualidad de seguro es de doce.

Rehabilitación y fisioterapia: Si lo prescribe un médico del grupo Adeslas, puedes acudir a rehabilitación del sistema musculoesquelético. Además, la rehabilitación del suelo pélvico también lo cubrirá si se prescribe debido al parto o el embarazo, y la rehabilitación cardíaca para recuperarse del procedimiento.

Urgencias y medicina general

La atención médica de esta aseguradora incluye en todos sus principios un servicio de urgencias hospitalarias las 24 horas del día. Además, si el paciente lo requiere, también prestan servicios de emergencia ambulatoria y domiciliaria.

Seguro de Salud Adeslas Plena

Adeslas Plena Plus pone a tu disposición más de 43.000 profesionales sanitarios, además de más de 1.200 centros sanitarios.

Con Adeslas se ahorra tiempo y eliges el momento para acceder a la medicina primaria, los especialistas y las herramientas de diagnóstico. Estés donde estés, te acompañan con servicios de salud digital como vídeo-consultas o teleconsultas con un médico de Adeslas, chat con consejo médico, prescripción electrónica privada y autorización online.

Accedes a un programa que te ayudará a desarrollar y mantener hábitos de vida que te ayudarán a sentirte más saludable y feliz.

El seguro de salud Adeslas Plena Plus

Es un seguro de salud sencillo de Adeslas con una amplia cobertura que te brinda acceso instantáneo a la atención médica privada con más de 40,000 especialistas y 1,150 centros de salud. Puedes solicitar una cita con tu experto del Panel Médico de Adeslas y realizar tus consultas sin necesidad de acudir en persona.

Asesoramiento médico general

Puedes ponerte en contacto con un médico las 24 horas del día por teléfono, chat, correo electrónico o consulta por video y responderán todas tus preguntas sobre medicina general.

Asesoramiento médico infantil y psicoemocional

Contactas con un profesional que te resolverá todas tus dudas sobre los más pequeños, o accedes al asesoramiento de los psicólogos.

Permisos y reembolsos online

Puedes gestionar tus autorizaciones de pruebas médicas y de diagnóstico en cualquier momento desde tu área de cliente.

Receta electrónica privada

Tras una consulta virtual o personal con un médico de Adeslas, recibirás un código en tu correo electrónico, con el que podrás comprar medicamentos recetados por un experto en cualquier farmacia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta