Tips y medidas para protegerte del Covid 19

in SALUD by
83 / 100

Tips y medidas para protegerte del Covid 19 – Cómo protegerse del COVID-19. Algunos consejos…

El primero y principal de los consejos es que al toser y estornudar hay que cubrirse la nariz y la boca microsoft 2013 gratisen. No se trata solo de protegerte del Covid 19, también, por supuesto, de proteger a los demás. Usa la parte interna de los codos y nunca escupir. Desecha los pañuelos usados ​​en la basura. Hay que lavarse bien las manos inmediatamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos herunterladen.

Lo cierto es que estamos inmersos en una alarma mundial por la propagación del coronavirus que ha golpeado a España y al mundo. Ningún área geográfica ha dejado de estar expuesta a la propagación de Covid-19 y una de las consecuencias más trágicas es el desplome de la economía mundial 4k movies.

A medida que más y más personas se infectan con el virus, se siguen recomendaciones para su protección pero también es necesario proteger y reactivar la economía pues la situación está afectando gravemente a miles de millones de personas en el mundo. Además de cumplir con todas las indicaciones emitidas por Sanidad, es recomendable tomar medidas extremas de higiene en casa. Pero todo ha de ser compatible con el mantenimiento de la economía doméstica 17 und 4 kostenlos downloaden. Muchas familias están recurriendo a un préstamo online o a ayudas gubernamentales…

Tips y medidas para protegerte del Covid 19
Tips y medidas para protegerte del Covid 19

El debate economía vs salud es tramposo, pues a un lado se sitúan los que dicen que sin salud no hay economía, pero ocultan deliberadamente o por poco conocimiento de las cosas, que sin economía tampoco hay salud. Quienes se lanzan a anteponer la salud a la economía creyendo que dan un mensaje positivo (tan bueno como simplista) suelen ser personas que cobran de los presupuestos públicos, gentes a las que no les falta su sueldo a fin de mes, pase lo que pase, o al menos es lo que creen, porque tampoco son conscientes de que quienes les pagan su salario son todos aquellos y aquellas que mantienen una empresa y pagan sus impuestos

Pero volvamos a los consejos en cuanto a la salud…

Desinfecta tu hogar contra el coronavirus

Lo más importante es mantener limpios elementos como el teléfono móvil, porque están en contacto con el exterior herunterladen. Lo mismo ocurre con las tablets o los ordenadores si las usamos fuera de casa. Para una correcta limpieza de este tipo de equipo, lo mejor es limpiarlo a fondo con un paño y alcohol.

En cuanto a los mandos a distancia que tenemos en casa o el teclado del ordenador, los procedimientos de limpieza contra el coronavirus serán los mismos Download old whatsapp version. Hacemos lo mismo con puertas, cerraduras, ventanas o interruptores, porque suelen ser los que más manejamos cuando salimos de la calle.

Estas superficies se pueden limpiar con agua y jabón para evitar la transmisión del temido coronavirus mandalas for. En la cocina y el baño es fundamental, como destacan las instalaciones médicas, lavarse siempre las manos antes de comer o al manipular alimentos.

Y es que nuestras vidas han cambiado por completo desde que llegó el Covid-19 geogebra classic download kostenlos. Algunos estudios parecen confirmar que los aerosoles también pueden infectar. En definitiva, esas diminutas partículas que emitimos cuando hablamos o gritamos, incluso cuando respiramos, y que pueden permanecer en el aire durante horas. Se ha comprobado que una de las principales formas de prevenir esto es un filtro HEPA.

Hay una actividad que no está prohibida ni siquiera en países con las cuarentenas más estrictas por coronavirus: la compra de comestibles skat spielen herunterladen. Supongamos que una persona va al mercado y puede comprar todo manteniendo la distancia recomendada de dos metros. Además, supon que no te tocas la cara todo el tiempo y nadie a tu alrededor tose o estornuda sin tomar precauciones para ayudar a prevenir la propagación del covid-19 herunterladen.

Luego regresas a casa, colocas la comida y continúas lavándote las manos con agua y jabón durante 20 segundos. Es lo que debes hacer según los expertos en salud.

Tips y medidas para protegerte del Covid 19
Tips y medidas para protegerte del Covid 19

Pero puede pasar que luego te arremangues, lleves las bolsas a la cocina, dejas toda la comida y tocas cada uno de los artículos por los que previamente habías sido desinfectado durante unos segundos… 

Muchos textos y videos que circulan en las redes sociales recomiendan lavar todo, desde la bolsa de la compra hasta la fruta con jabón, además de quitarse los zapatos al entrar a la casa y poner la ropa en la lavadora de inmediato.

El coronavirus está creando una brutal crisis de salud global. Aunque todavía existen muchos problemas desconocidos con la enfermedad que produce el COVID-19, es muy importante implementar diversas medidas y recomendaciones de protección individual para prevenir la propagación del coronavirus.

Tips y medidas para protegerte del Covid 19
Tips y medidas para protegerte del Covid 19

Precauciones y recomendaciones generales para el coronavirus

Higiene de manos frecuente, especialmente después del contacto directo con personas enfermas o su entorno. Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo doblado. Utiliza pañuelos desechables y tíralos después de su uso. Si aparecen síntomas de las vías respiratorias, evita el contacto cercano con otras personas.

No toques los ojos, nariz o boca, ya que las manos facilitan la transmisión. No se deben tomar medidas especiales para prevenir esta infección en animales en España o con los alimentos.

Uso de mascarillas

Ayudan a prevenir la transmisión del virus, sobre todo si las usan personas enfermas. En muchos países, como España, son obligatorias, no sin haber pasado por un proceso en que las autoridades sanitarias no tenían claro si su uso era o no imprescindible. Lo cierto es que, como con otras cuestiones, pasaron de desaconsejarlas a imponerlas, en cuestión de horas.

Deja una respuesta