¿Busca desayunos en Medellín?

in VARIOS by

Busca desayunos en Medell�nPues no busque más. Sabor & Arte tiene las mejores opciones de Medellín para agasajar a quien desee. Cada desayuno, además de contener exquisiteces, viene presentado en una bonita caja decorada, con una flor y un globo.

Una de las opciones es el Desayuno Sabor & Arte, que contiene: kumis alpina, cereal, jamón, queso, alguna fruta, muffin, cinamon roll, jugo, bagels, mermelada.

Otra es el Desayuno Vegetariano, que trae: kumis alpina, cereal, sándwich vegetariano, algo de fruta, jugo, un mug, café, instacrem, azúcar.

Por último están el Desayuno Criollo que contiene kumis alpina, cereal, tamal, frutas, muffin, cinamon roll, jugo, un mug, café, instacrem, azúcar; y el Desayuno Light que viene con galletas, granóla, jamón y queso, fruta, kumis alpina, cereal fitness, por supuesto, todo dietético.

Ahora sí, no tienes más excusas para despertar a la persona amada o a un amigo con un delicioso desayuno de Sabor & Arte. Para estas y otras degustaciones, debe saber que gracias a La Nevera Roja, usted podrá disfrutar de la más exquisita comida a domicilio en Medellín cuando lo desee y sin moverse de la comodidad de su hogar. ¿A qué espera?.

Deja un comentario