ALGUIEN TE VA A ENSEÑAR COMO GANAR DINERO EN INTERNET DE VERDAD

in BLOG/INVERSIÓN by

como-ganar-dinero-en-internet-de-verdad4¿Se puede hacer dinero en Internet? ¿Aún lo dudas?

ALGUIEN TE VA A ENSEÑAR COMO GANAR DINERO EN INTERNET DE VERDAD. PERO NO VOY A SER YO.

Atrás quedaron los días en que se creía que todo lo que se publicaba en internet era fruto del altruismo de millones de voluntarios. Es más, afortunadamente ya no se nos critica a los bloggers que ganamos dinero con esto. Porque hubo un tiempo no muy lejano en que nos pasaba de todo. Los más cercanos no creían que algún día conseguiríamos vivir de esto y nos llamaban de todo. Pero la cosa no quedaba ahí, los puristas del bloguismo también nos criticaban porque argumentaban que los blogs ni tan siquiera internet se habían hecho para ganar dinero. Se escandalizaban con la sola idea.

¿Acaso vivimos del aire?

Unos pocos empezamos a darnos cuenta que si dedicábamos nuestro tiempo de forma profesional a este u otros menesteres en internet sería lógico que pudiéramos hacer de ello un oficio y ganar dinero por nuestro trabajo. Para comentar como te ha ido el día o que has terminado tu carrera ya tienes facebook o instagram. Pero incluso ahí también se gana dinero.

como-ganar-dinero-en-internet-de-verdad3Ahora ya no nos llaman locos o incluso vagos que queremos vivir del aire. Llegaron los tiempos en que nos preguntan, y mucho, ¿como haces tu para ganar dinero con internet?

ALGUIEN TE VA A ENSEÑAR COMO GANAR DINERO EN INTERNET DE VERDAD. Sí, ande yo caliente, ríase la gente…

Muchas de las cosas que he aprendido jamás las contaré. Otras solo las desvelaré a quien pague por la información. Y otras si las diré, pero solo a quien me caiga bien. Por ejemplo a quien se haya tomado la molestia de leer este u otros de mis blogs.

Hay quien cree que ganar dinero en internet es imposible y que todo es un engañabobos. Me sorprende la poca capacidad de análisis de mucha gente y de como no son capaces de ver lo que ha pasado y está pasando a su alrededor.

El negocio que hoy se hace en internet no es algo que esté en la imaginación de alguien. Se trata de cosas que antes estaban en otros medios, como la televisión, la prensa, etc. Se trata de promoción, publicidad, ventas. Todo eso ahora se hace también y sobre todo por internet, y claro que se paga, ¡faltaría más!

Si yo te aconsejo un buen vehículo en este post, te enseño vídeos, te muestro las características técnicas, te doy mi opinión y al final compras el coche a través de mi enlace, será justo que me lleve una comisión. ¿O no harías tu lo mismo? ¡Claro que si!

ALGUIEN TE VA A ENSEÑAR COMO GANAR DINERO EN INTERNET DE VERDAD. ¿Fácil? Ni de coña…

Ahora bien, no te creas a aquellos que te dicen que te vas a hacer rico desde casa y sin esfuerzo. Ni te vas a hacer rico, muy probablemente, y no vas a ganar un euro sin sudarlo, puede que tengas que trabajar más que si lo hicieras de la forma tradicional. En internet hay mucha competencia. Más que en la calle.

Si bien yo, de momento, no voy a mostrar todas mis cartas, hay quien si lo hace. Por ejemplo, el sevillano Daniel García, nos enseña como ganar dinero por internet. El hizo lo que todos al principio, buscar mil y un recursos y probarlos. Al final también encontró su método desechando aquellas cosas que no le funcionaron y explotando aquellas que si. Prueba y error. Hasta el éxito. Sacarte un sueldo no te va a ser difícil si conoces las oportunidades de ganar dinero en internet y las aplicas a lo que tu sabes hacer o vender.

como-ganar-dinero-en-internet-de-verdad2Puede que hayas sido comercial de seguros. ¿Por que no sigues vendiendo pero en internet? Quizás sea más fácil que puerta a puerta ¿No? ¿Entiendes de productos financieros? ¿Por que no te montas un buen blog que analice todos los que van saliendo al mercado y te llevas una comisión de lo que vendas? Te lo digo yo, hay, no miles, millones de formas de ganar dinero en internet. Pero si te lanzas, tómatelo tan en serio como si abrieras una tienda a pie de calle.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario