CUIDADO CON LAS BROMAS PESADAS

in PREVENCION/VARIOS by
BROMAS PESADAS001LO+

Soy de un lugar de la Mancha, en Castilla, España, y estoy “acostumbrado” a las “borricadas” o bromas, según algunos. Y se, porque he visto y escuchado de bromas que han ido mucho más allá y han terminado, incluso, con la vida de alguien. Reirse está bien, hacer videos chistosos también, pero todo tiene un límite y hay que estar siempre seguros de que el objeto de la “broma” se lo va a tomar bien, y sobre todo, que no corre ningún tipo de peligro.

Realmente hay bromas muy pesadas, e incluso muy peligrosas. Las despedidas de soltero y las bodas son campo abonado para bromas pesadas, y el abuso de alcohol y otras cosas minimiza la sensación de peligro. Recuerdo como se comentó por mi tierra natal como en una boda, al querer cortarle al novio la corbata con una moto-sierra se les fue la mano y le cortaron el cuello. ¡Que gracioso!
Bromas que se van de las manos como el chico que en una emisora de radio confiesa que le ha sido infiel a su novia, pero cuando pretende decirle que todo ha sido una broma, en un arranque de sinceridad su novia le cuenta que le perdona porque ella también lo ha sido con varios de sus amigos. También son bromas muy pesadas las típicas fotos “sin permiso” que después vete a saber quien ve en las redes sociales. ¡Hay que tener mucho cuidado! Tened en cuenta que no hay seguro que cubra muchas de las fatales consecuencias.

1 Comment

Deja un comentario