Jugaban al fútbol con las cabezas de los decapitados en Siria

in NOTICIAS by

No me gusta hablar de cosas tristes y menos aún de terroríficas historias cometidas por gentes sin cabeza y sin corazón. Sin embargo y solo a veces, parece necesario dejar constancia de lo terrible que pueden llegar a resultar los dogmas religiosos y de otro tipo.

Los combatientes han recuperado los cadáveres de soldados y civiles sirios partidarios del gobierno ejecutados después que el Estado Islámico tomara el control en agosto de dos mil catorce.

Y encuentran en Alepo los cuerpos de decenas y decenas de sirios que padecieron “torturas brutales”

Un testigo cuenta que los terroristas asesinaron a cientos y cientos de soldados sirios que defendían el campo de aviación militar de la zona, el último bastión de las tropas del gobierno. La mayor parte de los presos fueron degollados.

“Un día trajeron doscientos setenta cadáveres sin cabeza. Entonces anudaron los cuerpos tras sus turismos y los arrastraron mientras que conducían cerca de la urbe. Jugaban a la pelota con las cabezas de las personas que ejecutaban en público.

+ en: Hallan en Siria una gran fosa común con cientos de víctimas decapitadas por el EI – RT

Cuando algunos dicen que en occidente solo lloramos a nuestros muertos y que no somos sensibles con los demás, recuerdo cosas como esta. Hay comportamientos injustificables y gente que solo se merece… Al cielo a donde vayan estos salvajes, por favor, yo no quiero ni acercarme. Y de su Dios, cuanto más lejos, mejor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario