KBC COIN – LA INVERSIÓN EN ORO

in BLOG/INVERSIÓN/VARIOS by

KBC COIN – LA INVERSIÓN EN ORO – La moneda de Karatgold es una criptomoneda fundamentada en blockchain. Ha sido diseñada para ser usada como un medio de pago electrónico. El oro es un medio clásico, verdadero, seguro y de valor permanente. Esta exclusiva criptomoneda Karatgold Coin (KBC) dará mucho que hablar en estos años del siglo XXI. Explota las virtudes del comercio del oro y lo aplica a las criptomonedas. Y eso es algo, cuanto menos, interesante de conocer.

Harald Seiz, tiene 40 años de experiencia en consultoría financiera. Y es el principal creador y director general de Karatbars International GmbH. Su extenso conocimiento de la relación entre el oro y las criptomonedas es incuestionable. También tiene credenciales que avalan su saber en el tema en cuestión por numerosas compañías financieras en toda Alemania y en las operaciones de Karatbar desde Dubai al Reino Unido.

En todo el mundo usuarios, comerciantes y gestores dependen de la cuota de oro. En otros tiempos, el oro era la moneda directa. Pero fué cambiado por notas bancarias. Estas eran avaladas por el oro estatal. Te sorprendería saber en que está avalada la moneda oficial actual de cada país. En realidad es solo un compromiso del sistema por el cual estaría dispuesto a darnos el equivalente al valor de la moneda que poseemos. Si en un momento dado un país quiebra, o elige a un gobierno mucho más irresponsable e inepto (más aún, es posible) de lo habitual, que ya es decir, nuestra moneda papel puede quedarse en NADA. CERO.

Por eso millones de personas buscan refugios más sólidos para sus ahorros. Y el oro tradicionalmente es uno de esos refugios. Si tu país cae, y la moneda no vale un duro, el oro siempre será moneda de intercambio en otra parte del mundo. Dicho esto, la moneda de karatbank cumple impecablemente estos deseos y lo hace en formato de oro criptonizado. Cada moneda representa un cierto peso imaginario de oro, una cantidad efectiva de monedas puede intercambiarse por oro corporal.

KBC COIN – LA INVERSIÓN EN ORO

480,000 usuarios invirtieron más de 120,000,000 EUR y en más de 120 países.

La KaratBank Coin es oro criptomado que se puede trasladar sin fronteras. Su valor es predecible. Hay gente que asegura que el potencial de negocio global es bastante importante.

Karatbars International es una compañía Europea establecida en 2012 y localizada en Stuttgart, Alemania. Se destaca desde sus inicios en la venta de lingotes de oro de pequeños gramajes de inversión. Ha sacado recientemente su propia criptomoneda llamada KaratBank Coin (KBC). En la actualidad, más de 480,000 usuarios de más de 120 países ya compraron las barras de oro más pequeñas de Karatbars GmbH. La inversión total sube en 2018 a 120 millones de euros.

La KCB Coin de Karatbars International GmbH marca un nuevo futuro con una nueva moneda que irá acompañada de un exclusivo ICO. A través de las tarifas de negociación ganadas, Karatbars podrá comprar oro y avanzar en minas de oro en Madagascar para alcanzar el volumen de oro anunciado para KBC Coin con base de oro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario