LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES EN MALAGA

in ASESORÍA Y ABOGADOS by

ABOGADOS DE ACCIDENTES5Precisamente hoy estamos asistiendo a la puesta en marcha de una ley que pretende hacernos creer que vela por la seguridad ciudadana, aunque más bien parece hecha a la medida de los políticos para defenderse de los ciudadanos hartos de pagar impuestos, la crisis y tantas y tantas cosas, a sabiendas, además, que buena parte de ese sacrificio se ha ido por el agujero de tramas corruptas. ¿Y a los ciudadanos quien nos defiende? Los abogados, por supuesto. Nada mejor que un buen abogado para movernos seguros en la selva legislativa y burocrática en que se ha convertido España y el mundo occidental en general.

Pero quiero hablaros, sin perder el norte del derecho, de la problematica del tráfico y de como los ciudadanos también, en este terreno, necesitamos más a menudo de lo que creemos, asesoría legal. Y por supuesto voy a recomendaros abogados especializados en indemnizaciones de accidentes de tráfico y cosas similares, porque cuando ocurre es cuando realmente vemos lo importante de ponernos en buenas manos.

ABOGADOS DE ACCIDENTES3Si buscas LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES EN MALAGA mi consejo de hoy es Artacho Abogados, porque son especialistas en accidentes de tráfico y sobre todo en todo lo que tiene que ver con las indemnizaciones. Son de Málaga, la tierra en la que resido desde hace un tiempo,  y tienen en su haber un buen número de casos de éxito con los que han culminado multitud de casos de Derecho Matrimonial, Circulación, Derecho Civil, Penal y Mercantil.

Su servicio es multidisciplinar. Si bien, como ya dije, especialistas en accidentes de tráfico, también y por ello disponen de Peritos, Notarios, Procuradores, etc. Basándose en un escrupuloso seguimiento del código deontológico preparan y estudian tu caso para alcanzar el éxito en la demanda o en el caso de que se trate. Tienen el despacho en el mismísimo centro de Málaga.

ABOGADOS DE ACCIDENTES2Te sorprendería saber, o quizás no, que las indemnizaciones por accidentes de tráfico es una de las cosas que más quitan el sueño a muchos ciudadanos. Si alguna vez has tenido un accidente de tráfico sabrás a que me estoy refiriendo: problemas para cobrar  la indemnización , el no saber cuales son tus derechos y sentir que te quieren engañar “como a un chino” o que te quieren “despachar” con cualquier cosa. No puedes luchar contra ello ni tú solo/a ni tampoco con un abogado que no sea realmente especialista y sepa por donde se mueve.

El asesoramiento del bufete Artacho Abogados es integral y  te garantizan un trato excepcional a cada caso. Se conocen  al dedillo toda la normativa vigente en cuanto a Derecho de la Circulación. Créeme que se las saben todas. Te escuchan, te explican y te enseñan cuales son tus derechos.

Infórmate aquí

Deja un comentario