PEDIR PRESTAMO PARA REFORMAR CASA EN 2016

in CRÉDITO/INMOBILIARIAS by

PEDIR PRESTAMO PARA REFORMAR CASA EN 20165

¿Como estan estas cosas de pedir u obtener una hipoteca, la financiación para comprar o para reformar, y en general todo esto del mundo inmobiliario a principios de 2016? ¿Interesa solicitar financiación para reformar la vivienda? Veamos.

PEDIR PRESTAMO PARA REFORMAR CASA EN 2016

MINIATURAS003-CARNETBLOGSSi necesitamos reformar nuestra casa, desearemos encontrar la mejor financiación. Una reforma implica muchos riesgos pero a veces o es inevitable o símplemente tenemos ganas de hacerla. Nos interesa saber, para empezar, que en 2015 tres de cada cuatro reformas necesitaron de una inversión inferior a 6.000 euros, lo que quiere decir que hay un incremento en la inversión para reformar pues en 2014 el gasto era de entre los 500 a los 2.000 euros.

Las entidades de crédito suelen tener líneas especiales de préstamos y créditos para hacer reformas. Conviene analizar con lupa cada una de ellas, sus condiciones y detectar si cubren nuestras necesidades de financiación.  En 2015, el tipo de interés aplicado, en estos préstamos estuvo entre el 4,62% TAE y el 8,70% TAE.

PEDIR PRESTAMO PARA REFORMAR CASA EN 20164

Los importes de este tipo de préstamos no suele superar los 50.000 a 70.000 euros, y el plazo de devolución no es casi nunca mayor a 10 años. Los requisitos suelen ser una nómina, demostrar la capacidad de la devolución, y si se está o no en un registro de impagos. También se suele pedir el presupuesto de la reforma.

A veces, también se opta por financiar una reforma ampliando la cantidad de la hipoteca. En 2016 se prevé que muchos hogares se acojan a un crédito para hacer reformas que tienen que ver con la domótica. Y esta nueva pasión por la domótica y las casas inteligentes tiene también mucho que ver con el ahorro, la comodidad y sobre todo la seguridad.

PEDIR PRESTAMO PARA REFORMAR CASA EN 20163

Para estar bien informado sobre como y donde pedir una hipoteca que se ajuste fielmente a nuestras necesidades, mi consejo es que visites la web UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios). Es la mejor empresa que he encontrado para ello autorizada por el Banco de España y sujeta a su supervisión.

Pero si en vez de reformas, lo que queremos es comprarnos una casa y ya tenemos una hipoteca podemos migrarla a una institución que nos ofrezca mejores condiciones. Para ello es importante tener en cuenta que se fijarán en nuestra edad (siempre le será más fácil conseguir crédito a alguien de 40 años que de 25), en la cantidad que necesitemos en función de nuestra capacidad de devolución, y en los plazos que necesitaremos. Mantenernos informados es muy importante. Pedir un crédito no es alguna tontería. Es conveniente saber con detalle los pasos a dar y las decisiones a tomar. Nos conviene la ayuda de un asesor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario