SEGUROS: Comparador de Seguros de Vida

in VARIOS by
SEGUROS: Comparador de Seguros de Vida
Los componentes del equipo de redactores de este sitio, todos activos en el sector de los seguros, coincidimos en que los seguros de vida siguen suponiendo una pieza clave en la oferta de productos de ahorro privado. Factores determinantes para considerarlo así son el progresivo envejecimiento de la población (cada vez se vive más años a edades avanzadas) y la falta creciente de respuesta desde lo público a amplias coberturas en materia de salud.
Muchas compañías de seguros vienen analizando cómo sería nuestro mundo sin la existencia de los seguros de vida y otros productos similares. En este sentido, y como conclusión los consideran, sin lugar a dudas,  una inversión a largo plazo, y también una herramienta para poder hacer frente a un sinfín  de situaciones adversas. Las sociedades envejecen al ritmo del aumento en la esperanza de vida y también al descenso de la tasa de natalidad. Es por ello fácil de adivinar que el ahorro privado como fórmula de prevención no parará de crecer. Hoy en día se estima que hay más de 10 billones de euros de los hogares invertidos en seguros de Vida, cuatro veces el Producto Interior Bruto de Alemania. 
Los tipos bajos de interés están favoreciendo también este despegue y beneficiando las futuras rentabilidades de los asegurados. Precisamente en estos tiempos de incertidumbre es cuando más se valoran los productos de confianza, y el seguro de vida siempre se ha diferenciado muy en positivo de otros productos que no contemplan cubrir los riesgos de la vida misma. Se prevé que en el año  2050 los mayores de 65 años en el mundo seremos casi 1.500 millones y sólo en España, por cada nacido habrá 41 mayores de 60 años. 
Así es que si te estás planteando un seguro de vida no dejes al azar la decisión, pues todos no son iguales, y es una apuesta muy seria. Accede a algún comparador de seguros de vida e infórmate de las coberturas y condiciones de cada una de las pólizas que hay en el mercado. 

Deja un comentario