SANTA LUCIA SE ALÍA CON EL PEQUEÑO COMERCIO

SANTA LUCIA4La compañía de seguros Santa Lucía se alía con el pequeño comercio para promover el consumo de cercanía.

SANTA LUCÍA Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO, ALIADOS

Santa Lucia y el comercio de proximidad se alían para ofrecer mejor servicio a los ciudadanos. Se trata de una iniciativa de la compañía aseguradora que pretende entre otras cosas potenciar el comercio más cercano a la población. Santalucía Seguros ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Comercio para colaborar ambos en la promoción de una iniciativa denominada “Santalucía contigo”.

La compañía argumenta que se trata de apostar fuertemente por el comercio de proximidad y fidelizar a los más de siete millones de clientes que tiene Santalucía. Estos podrán acceder, de esta manera, a promociones y descuentos importantes en sus compras diarias en los comercios de sus calles y barrios.

SANTA LUCIA3MÁS DE 30.000 COMERCIOS ADHERIDOS A “SANTALUCIA CONTIGO”.

Son más de 30.000 los comercios adheridos al programa, hasta ahora, y se esperan muchos más. La iniciativa puede significar también un importante estímulo al consumo en el comercio más cercano a los ciudadanos, el comercio de proximidad. En el mes de junio Santa Lucía ha desarrollado una campaña publicitaria de ámbito nacional en distintos medios de comunicación destacando los valores del pequeño comercio.

Santalucía valora mucho la especialización, cercanía y el asesoramiento personalizado y de calidad que ofrece el comercio pequeño y de cercanía. Ambas entidades llevan un tiempo organizando, también, y en el seno de la campaña, jornadas y eventos por todo el territorio nacional (España). “Santalucía contigo” ofrece también, a los comercios adheridos al programa, suscripciones ventajosas a sus seguros y servicios.

Deja una respuesta

Previous Story

EBOLA VIRUS ¿SIN CONTROL?

Next Story

¿SABES LO QUE ES UN CONCURSO DE ACREEDORES?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO