¿Comprar piezas en un desguace? Fácil, muy fácil. Mucho mejor que plantarte en persona en uno de ellos y pasarte toda la mañana de un sábado, cuando tendrías que estar tomando cañas con los amigotes, buscando esa bendita pieza…
¿Por que un buscador de piezas de desguace on-line?
Además querrás ahorrarte un dinerillo. ¿Mi consejos? Pues que busques tranquilamente desde tu casa, mientras te tomas un helado o te fumas un puro, o las dos cosas, y le das una ojeada a la televisión porque ya está ahí Fernando Alonso que, a lo mejor, si los demás se salen, llueve, y el coche no falla, podrá demostrar que es el mejor. Si el calvo de telecinco no lo duda ¿Quien soy yo ni tan siquiera para osar ponerlo en duda?
A lo que voy que me pierdo, mi consejo, es que busques esa pieza o recambio que te hace falta en una tienda de piezas de desguace online. Es lo mismo que un supermercado de piezas pero en tu ordenador. Supongamos que vives en Barcelona, pues pones en google desguace de barcelona y ya está, toda la información de piezas, recambios y desguaces en la ciudad la tienes al momento.
¿Por que hacerlo online? Ahí van mis razones aunque seguro que hay muchas más:
- Porque te olvidas de tener que usar un mono o ropa de trabajo un sábado por la mañana. Esas horas están para otras cosas. Ya no te vas a manchar de grasa o gasolina.
- No necesitas herramientas para desmontar la pieza en directo. Te la llevan a domicilio si tu quieres.
- Te moverás más rápido por un catálogo online que por montañas de chatarra, motores y piezas.
- Sabes el precio final al momento.
- Tienes a mano y a la vista (a un solo clic) toda la información de las piezas que necesitas y estás buscando.
- Ahorras. En un desguace online los precios suelen ser más baratos.
- También se pueden comprar piezas nuevas si es lo que quieres, dar de baja tu vehículo y más cosas.
- Pides y tienes tu factura de forma rápida y directa.
- Siempre tienes garantía en lo que compras.
- Puedes comprar hasta un motor.
- Puedes comprar un coche de desguace. (Se trata de coches de un accidente que se han reparado y puesto a la venta. También coches de accidente para que tu mismo/a lo repares. Es lo que suelen hacer muchos de los profesionales del sector.