COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS006LO+El sueño de muchos es vivir en un lugar con buenas vistas, tranquilo, en plena naturaleza y lejos del estrés de las grandes ciudades amazon music unlimited musik herunterladen. ¿Que mejor para ello que una casa en las Alpujarras granadinas? Te propongo un lugar encantador llamado Golco, o El Golco. Un remanso de paz a pocos kilómetros de las playas de la costa de Granada: Almuñecar, Salobreña, Motril herunterladen fortnite.

Para retirarte a un lugar tan especial te recomiendo comprarte una casita a un precio inimaginablemente bajo y a vivir que son cuatro días windows designs herunterladen. En venta pisos en golco encuentras todos los que quieras. Realmente merece la pena echar un vistazo, ver fotos de la zona e informarse de lo realmente bien que se vive retirado en Las Alpujarras, no hace falta mencionar que todos los años miles y miles de «guiris» eligen esta zona para huir de lo peor de la civilización adblocker herunterladen firefox.

COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS005LO+Este municipio granadino de la Alpujarra de la Sierra, está situado en la parte centro-este de las Alpujarras Granadinas, en Andalucía y a unos diez kilómetros de la provincia de Almería boxcryptor herunterladen. Muy cerca están las localidades de Mecina Bombarón, Cádiar y Bérchules.

El Golco es un lugar pequeño, con poca población, a 1100 metros de altitud security kostenlos herunterladen. En la zona hay de todo lo que necesitas para vivir una vida sencilla y relajada: merenderos, buenos paisajes, buena gente, bares, una gastronomía excelente y mucha paz chromeen. Pero, para esos momentos en que uno necesita un poco de «marcha», las ciudades de la costa no están lejos.

MAS FOTOS DE GALCO

COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS004LO+ COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS003LO+ COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS002LO+ COMPRATE UNA CASA EN LAS ALPUJARRAS001LO+

Deja una respuesta