cual es el futuro de los rrhh: las nuevas gestorías

in EMPRESA SERVICIOS by
78 / 100

Se espera la implantación definitiva de la inteligencia artificial. ¿Cual es el futuro de los rrhh? ¿Cómo son las nuevas gestorías?

Así está siendo en la mayoría de industrias y empresas, incluido el sector de recursos humanos y el de las gestorías, sectores que han acogido la tecnología por los múltiples beneficios que aporta singstar ps4 songs kostenlos downloaden. Los profesionales de recursos humanos ven cómo la implementación de la inteligencia artificial les ayuda en sus rutinas del día a día y confían en ellos para promover y mejorar sus departamentos priorizando la cultura corporativa y dinamizando las tareas de campo.

El impacto de la inteligencia artificial en RRHH así como en las gestorías de todo tipo es lo que más hay que tener en cuenta para analizar el futuro de la gestión de todo tipo de servicios, y empresas herunterladen. Para ello, para saber de esto, hay que entender lo que está aprendiendo la IA y cómo se utilizará.

cual es el futuro de los rrhh: las nuevas gestorías
cual es el futuro de los rrhh: las nuevas gestorías

Una cosa es esencial, y es que los departamentos de recursos humanos participen en cómo se aprende la IA y qué impacto tendrá en las decisiones, especialmente cuando se trata de que estas afecten a las personas. Antes de automatizar la toma de decisiones basada en inteligencia artificial, es necesario agregar contexto y sensibilidad a las decisiones sobre las personas tabular CV for free.

Integración adecuada de la IA en los métodos y procesos de trabajo

Esto debería ayudar a los trabajadores a liberarse de habilidades más técnicas y duras y permitir que las personas desarrollen habilidades blandas relacionadas con la inteligencia emocional, la narración de historias o la negociación y la gestión de procesos. Se comienza con un enfoque simple y sugiriendo un retorno de la inversión a corto plazo.

Los beneficios de la nueva tecnología deben ser compatibles con la adhesión al uso adecuado de capacidades y datos mejorados youtube videos to ipad. Algunas decisiones no deben estar influenciadas por predicciones, que al final pueden no ser una realidad. Debido a que la IA se basa en el pasado, es posible que descarte ciertos perfiles internos por sus decisiones o resultados pasados. Sin embargo, las personas están evolucionando, aumentando sus conocimientos y mejorando sus habilidades.

La inteligencia artificial aporta muchos beneficios en el campo de los recursos humanos y de la gestión de recursos, especialmente en la investigación y análisis de grandes cantidades de información y datos relevantes en cada área y en cada proceso herunterladen. Sin embargo, es necesario contextualizarlos y analizarlos desde un punto de vista humano para poder utilizar esta tecnología de la forma más óptima.

cual es el futuro de los rrhh: las nuevas gestorías
cual es el futuro de los rrhh: las nuevas gestorías

RRHH y gestoría en la nube

La aparición del SARS-CoV-2 ha propiciado el fortalecimiento de la tecnología en las empresas y el apoyo a la implementación de software en procesos como el de recursos humanos windows 10 64 bit kostenlos downloaden. Creo que ha habido un cambio en el papel de los recursos humanos. En el caso de algunas empresas los datos de sus herramientas se alojan en la nube de forma centralizada en países como Alemania.

Incluso antes del GDPR, se han enfocado en el tema de la protección de datos, especialmente para diferenciarse de la competencia extranjera apps im ausland herunterladen. Sobre todo en tiempos como estos, las empresas necesitan personal que se preocupe por la gente y dedicar su tiempo a proporcionarles espacio de trabajo flexible y eficiente, asegurar una buena comunicación entre los equipos y crear una cultura corporativa sana.

En las empresas, una idea de negocio no es solo un producto y unos números, sino un grupo de personas involucradas en el desarrollo de un proyecto conjunto ps4 update 6.71 herunterladen nicht möglich. Es fundamental disponer de tiempo para cuidar y desarrollar el talento. Para ello, las empresas necesitan ser más eficientes y confiar en una plataforma para delegar la parte administrativa de RRHH.

Las empresas han de continuar con sus estrategias de crecimiento internacional, que le permita consolidarse en el mercado internacional. 

Digitalización de procesos y economía de contacto reducida

Con la aparición de la pandemia de COVID-19 en escena, las reglas del contacto social han cambiado radicalmente en todo el mundo video von youtube auf handy herunterladen. Esta nueva realidad tiene consecuencias muy profundas para las empresas, porque la mayoría de las actividades económicas y sociales requieren contacto.

Por ello, en este nuevo entorno, es necesario que las empresas se adapten a lo que se denomina economía de bajo contacto, se preparen para la implantación de medidas de distanciamiento social, medidas de higiene y control de multitudes, digitalización de eventos, teletrabajo, etc herunterladen.

En este espíritu , es admirable que en pocos meses, las empresas hayan realizado más cambios en la digitalización que en los últimos diez años. Una buena sociedad gestora deberá estar al día con las últimas soluciones tecnológicas para la obtención de datos económicos y financieros de sus clientes, actualizados en ese momento para dar respuesta a la necesidad que impone la nueva economía de bajo contacto.

Ejemplos de ello son los portales o intranets de uso exclusivo de los clientes, que, con todas las garantías de confidencialidad, proporcionan un canal de comunicación telemático, seguro y cronometrado. La transformación digital marca el presente y futuro de RRHH: tecnología, big data, robótica, Internet de las cosas …

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta