Estos son tus derechos cuando compras videojuegos online

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Dudas de cuales son tus derechos cuando compras tus juegos online welche handys können fortnite herunterladen?

Has comprado y descargado un juego por Internet, pero no me agrada. ¿Puedes devolverlo y que te rembolsen el dinero weihnachts games kostenlosen?

Desde junio de dos mil catorce, el derecho de desistimiento para las descargas ha quedado meridianamente definido merced a la directiva de la Unión Europea filme aus arte mediatheken mac. Los juegos de ordenador y consola que se adquieren a través de una descarga, no pueden ser devueltos al distribuidor si la descarga ya ha empezado y el comprador la ha reconocido de forma anterior y expresa herunterladen. Mientras que la descarga no haya empezado el juego podrá ser devuelto en el plazo de desistimiento frecuente de catorce días.

Has comprado un juego en formato DVD o Blu-ray en la tienda virtual Aldi emoji app download. ¿Puedes devolverlo y que te rembolsen el dinero?

Los compradores de juegos en DVD o Blu-ray tienen el derecho legal de cancelación de catorce días que les deja devolver los juegos comprados en internet sin causa justificada mcafee internet security kostenlos downloaden deutsch. La única excepción a este supuesto es cuando el comprador ha roto el envoltorio de plástico que cubre el juego, en un caso así este derecho desaparece y el comprador no podrá devolver el producto sudoku leicht kostenlos herunterladen.

¿Cómo se asegura el vendedor de que no vende un producto con restricción de edad a un menor? ​

Los vendedores de juegos on-line deben cerciorarse de que sus productos tengan perceptible la restricción de edad, vendiéndolos solo a los compradores que cumplan con este requisito kostenlos logos downloaden. Una forma de asegurarse de que la venta se hace de forma correcta es a través del servicio de mensajería por el que llega el bulto al domicilio. En un caso así, el transportista debe solicitar el documento de identificación al comprador en el instante de recibirlo new emoji. Otra opción es solicitar al comprador que declare que tiene cierta edad a lo largo del proceso de adquisición del juego, por servirnos de un ejemplo, a través de la selección de una casilla de verificación appsen iphone x.

+ en: ¿Qué derechos tengo si compro ‘videojuegos online’?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta