La hoja de ruta de Hiscox

in NEWS - LO MAS NUEVO by
17 / 100

Hiscox ha mediado para crear su hoja de ruta herunterladen.

Lanzó el primer programa de su Hiscox Lab recientemente anunciado: su Think Tank de innovación en seguros.

Para lanzar el primero, Hiscox ha elaborado un cuestionario mediante el cual pretende recabar información sobre el conocimiento y opinión de los corredores sobre el portafolio actual de la compañía y sobre los productos y coberturas solicitados por sus clientes, profesionales y empresas herunterladen.

Los primeros grupos de trabajo de Hiscox, en septiembre

Serán capacitados por especialistas de Hiscox en áreas como suscripción, siniestros y corredores de seguros music converter for free. Para formar parte de estos grupos, se habilitará un espacio en Hiscox Lab, en la web de la empresa. Con esta primera iniciativa impulsada por Hiscox Lab, pretenden cambiar la forma en que se diseñan los productos de seguros wie kann man filme in netflix herunterladen.

Involucrando al corredor desde el primer minuto, no hay ninguna duda de que podrán revolucionar el mercado en los próximos meses.

Origen: Hiscox cuenta con la mediación para crear su hoja de ruta

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta