LA PLATA ES LA INVERSIÓN DEL MOMENTO

in NEWS by

INVERSIÓN EN PLATA6La plata se extrae principalmente en México, Canadá, Perú y Estados Unidos, es un material relativamente escaso y precioso, de ahí que sea una buena inversión. Vamos a analizar brevemente el momento en cuanto a  posibilidades de inversión se refiere.

Empezaremos diciendo que una de las mejores inversiones de este momento se consigue precisamente con la compra venta de plata y en este sector se están moviendo muchas noticias relevantes que cualquier inversor principiante debería ir conociendo. Por ejemplo, la Minera peruana Buenaventura vende cuatro pequeñas minas. Esta empresa es una de las que más oro y plata produce en Perú, y cualquier conocedor del sector la tiene siempre en «su punto de mira».

INVERSIÓN EN PLATA5Se puede decir que hay escasez de metales preciosos, pero esto no es nuevo. Muchos se han iniciado en cosas como el bitcoin para invertir, ahora se están arrepintiendo. Mi consejo, una vez más conviene repetirlo, es que la plata es una buena inversión. Como también lo es contratar fondos de inversión del Ecofondo. Hay webs, como priBanca, que nos aseguran con las compañías líderes del mundo nuestras inversiones, son todo un club privado de inversion.

INVERSIÓN EN PLATA4Y hasta tal punto están cambiado muchas cosas que incluso Cuba se plantea permitir a los exiliados la inversión. La  crisis es grave y hay que paliarla de alguna manera. Las inversiones se podrán realizar como empresa mixta o a través de un contrato de asociación. Es un nuevo paso al pragmatismo, algo que, a mi juicio, debe imperar en cualquier sistema del color que sea. La nueva ley que permite la inversión extranjera se aprobará hoy mismo.

Y para terminar decir que los fondos de inversión han batido todos los récords desde hace cinco años a esta parte. Parece que el dinero fluye a los fondos de inversión, pues en marzo se cumplieron quince meses consecutivos de suscripciones netas positivas. Seguiremos informando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario