LOS ACCIDENTES MAS BRUTALES

in NEWS - LO MAS NUEVO by

ACCIDENTE

En el vídeo vemos como un BMW M3 choca brutalmente en Taiwan con un taxista negligente en un impacto es brutal gta 5 for free ps4. La cosa ocurre porque el chico quiere impresionar a la chica al volante de un súper coche. Lo típico. Con final dramático.

Es en Taipei, capital de Taiwán, un verdadero caos de tráfico con semáforos, peatones y conductores de lo más irresponsables wii party herunterladen. En un BMW M3 E92 con motor 4.0 y 420 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100/km en 4,9 segundos. El joven local con la chica al lado busca demostrarle de lo que es capaz de hacer, y pierde el control dropbox link.

Tras un giro indebido y rozando los 150 kilómetros/hora a escasos 400 metros, llega a un cruce regulado por semáforos y se coloca en el carril para girar netflix herunterladen fehler. Sale recto, acelerando a tope y se encuentra con la horma de su zapato; que no es otro que un taxista igual de irresponsable que él.

ACCIDENTES – Autobús vuelca en Ciudad del Cabo
El 15 de Marzo de 2013 unas veinticuatro personas morían al estrellarse un autobús de dos pisos que transportaba a unos ochenta  pasajeros funpot videos comedy downloaden gratis. El autobús se estrellaba en un paso de montaña cerca de Ciudad del Cabo, los trabajadores de los servicios de rescate en Sudáfrica lo informaban al mundo inmediatamente de ocurridos los hechos visio trial for free.
Según los primeros informes los frenos fallaron y el autobús salió de la carretera volcando en el río kostenlos treiber herunterladen. Hubo que utilizar una grúa para levantar el autobús y liberar a los atrapados. Más de cuarenta pasajeros fueron trasladados al hospital más cercano philips app herunterladen. Los pasajeros regresaban a Ciudad del Cabo despues de una reunión de la iglesia en la norteña provincia de Mpumalanga.
Foto: AFP

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta