Riescontrol, el seguro antiokupas

16 / 100

Riescontrol lanza cobertura antiokupación para inmuebles.

Riescontrol, la intermediación de Grupo Alvariño, acaba de lanzar un innovador producto dirigido a agentes inmobiliarios que ayuda a asegurar contra el riesgo de ocupación ilegal de todas las viviendas y las instalaciones que estas empresas gestionan en sus carteras, tanto para venta como alquiler.

Se trata del seguro pionero en el que la inmobiliaria garantiza a sus propietarios-clientes la cobertura de los gastos de tutela judicial derivados de una reclamación de desahucio inmobiliario; así como la reclamación de daños en la vivienda o local durante la ocupación.

En caso de ocupante, los títulos de seguro cubren los gastos de tasas, prestaciones y costas procesales derivadas de la tramitación de los procesos cubiertos o de los procesos de conciliación, según corresponda. Asimismo, incluye los honorarios y gastos de abogados y procuradores, que el asegurado podrá elegir libremente; honorarios de notariado y apoderamiento de juicios, así como actas, reclamaciones y demás actos necesarios para proteger los intereses del asegurado; y costos de especialistas.

Respecto de los posibles daños a la propiedad, incluye la reclamación por la cuantía de los daños causados ​​en la vivienda o local ocupado o sus anexos, así como en las obras o artefactos contenidos en los mismos.

Desde solo 166 euros

El coste de la póliza varía en función de la factura de la inmobiliaria contratante. A partir de una prima mínima de 166,53 euros para agencias con facturación inferior o igual a 50.000 euros; incrementos de hasta 973 euros para agencias que emitan facturas hasta 500.000 euros.

+ en: Riescontrol lanza un seguro antiokupas para inmobiliarias

Deja una respuesta

Previous Story

Seguro para estudiar en España

Next Story

¿Por qué un abogado para delitos de daños?

Latest from EMPRENDER SEGUROS