SEGURIDAD ANTIVIRUS: AVAST

in NEWS - LO MAS NUEVO by

SEGURIDAD ANTIVIRUS4La seguridad antivirus de Avast ha detectado malware peligroso en aplicaciones de Google Play Music app iphone free.

No es fácil protegerse contra virus y malware en internet. Los diferentes antivirus sostienen una guerra diaria, un pulso, que se manifiesta en constantes actualizaciones windows 7 testversion kostenlos herunterladen. Tanto es así que Avast, recientemente ha encontrado virus en algunas de las aplicaciones de Google Play. Ni las Tablet se libran de los virus.

Y es que si el muy popular antivirus Avast es capaz de encontrar malware en algunas apps de Google Play es que la cosa es grave magix kostenlosen vollversion. Los de Avast fueron alertados por el comunicado de un usuario, tras lo cual, realizaron un minuicioso estudio de un buen número de las aplicaciones de la App Store de Google más populares y descargadas huawei p40 lite apps herunterladen.

SEGURIDAD ANTIVIRUS3SORPRESA: VIRUS

El antivirus se encontró con una sorpresa, y es que muchas de estas aplicaciones son en la práctica malware oculto en Google Play funcionando con efecto retardado wuppertal mod. Es un «palo» mediático para la tienda oficial de Android de Google pues pone en evidencia la seguridad de este sitio.

Pero seamos lógicos y justos ¿Alguien podría ser capaz de evitarlo con tal volumen de aplicaciones que suben los desarrolladores cada día a Google Play dateien vom iphone herunterladen? Creo sinceramente que es imposible el control real. Por ello es importante saber que la seguridad de nuestros equipos informáticos depende en gran medida de nosotros mismos ebay for free.

SEGURIDAD ANTIVIRUS2ANTIVIRUS PARA TABLET

Defendernos de aplicaciones que parecen inofensivas pero que esconden verdaderas bombas de relojería es una tarea simple, confiar en buenos antivirus, y rezar herunterladen. En este caso, el malware encerrado en las apps de Google Play se había programado para activarse a los 30 días. Menos mal que Avast lo detectó spotify via mobile data. De esta forma los usuarios no sospecharían que el virus provenía de las aplicaciones instaladas.

Contar con un antivirus para tablet que sea capaz de detectar eficazmente estos peligros es fundamental. En Avast nos recomiendan su servicio llamado Avast Mobile Premium, porque es capaz de analizar y proteger, sobre todo, del software malicioso vcds software downloaden. Yo te recomiendo que además, te informes a menudo sobre la Play Store de Google.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta