LA VENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA

in INVERSIÓN/VARIOS by
LA VENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA
Es posible y probable que estés buscando algún sitio en la Red dedicado a la venta de viviendas, pues estás animado por los precios. Si es así quiero aconsejarte un portal dedicado tanto a la Venta de viviendas  como al alquiler. Es de lo más completo que te vas a encontrar y pertenece a una entidad “La Caixa” que posee un importantísimo stock en vivienda en toda España. Estamos hablando de Servihabitat y te será de gran ayuda en cualquier asunto inmobiliario, tanto si vendes, como si compras o alquilas. 
Probablemente te preguntes si es momento de comprar, y, ya lo hemos comentado aquí, todo parece indicar que comienza a ser un buen momento para comprar, que es una buena inversión. Los precios muy probablemente no bajarán más. Así lo afirma la prestigiosa JPMorgan que asegura hay indicios de peso en cuanto a una inminente recuperación del mercado inmobiliario en el país. 
Los inversores extranjeros ya se han dado cuenta y comienzan a venir. Las mejores oportunidades de inversión se sitúan en grandes ciudades, en la costa y en capitales de provincia con un exceso enorme de vivienda vacía. Lugares como Cuenca o Toledo están a la cabeza. Un exceso de oferta del que puedes sacar partido. Servihabitat tiene una oferta variadísima de venta de viviendas y de alquiler. He podido ver  inmuebles a precios inferiores a los 50.000 euros, y muchos, échale un vistazo y verás. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario