PICANSEX, UNA DE LAS TIENDAS ERÓTICAS MÁS SEGURAS

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

¿Que música te agradaría oír cuando estás practicando sexo?

PICANSEX, UNA DE LAS TIENDAS ERÓTICAS MÁS SEGURAS

Depende de la música que escuchemos cuando practicamos sexo hay quien dice que sabe exactamente como somos en la cama y que tipo de sexo es el que te agrada. Y no es una tontada según parece, pues esto que digo esta basado, al parecer, en una investigación muy seria sobre los gustos musicales musical y el comportamiento en la cama. Si practicamos sexo con música Comercial, según este estudio, es que somos de carácter solido y bastante seguros.

Pero aparte de estas cosas, creo que todos sabemos lo que deseamos en la cama y lo que no, con independencia de la música que nos guste escuchar en ese momento. Nos agradan las caricias y los abrazos y el mejor sexo. Nos gusta que disfrute nuestra pareja con posturas sexuales y nos gusta usar cosas que podemos adquirir en sitios como la web https://www.picansex.com/ para darle más morbo a la cosa.

Mucha ropa interior sexy

Es una de las cosas que más nos excita y nos ayuda a tener las mejores relaciones sexuales, la lencería sexy. La verdad es que a quien no le chifla jugar con la ropa interior, e intercambiar diferentes papeles y personajes en la cama. O inventarse y contarse ciertas aventuras eróticas y fantasías sexuales. O llevarlas a la práctica. No todos somos muy imaginativos pero la verdad, la imaginación conduce al placer.

Ciertos artículos de sex-shop ayudan a que sea todo considerablemente más animado. En la página picansex.com dan un buen servicio al cliente y se pueden comprar muchas cosas ideales. Como el modelito de babydoll kitten con tanguita negro.

Si quieres una web de artículos eróticos segura, esta es una, sin duda. Con juguetes para todos, para ellos y para ellas. Y es que cuando compramos dildos, consoladores o lencería, queremos tener todas las garantías tanto de calidad como de seguridad en la transacción y en el proceso de compra.

Al dildo se le pueden dar muchos usos, según la imaginación de cada persona. Son como un pene siempre erecto y pueden llegar a medir hasta veinte centímetros. Están hechos de gelatina o de silicona. Son seguros. El plug anal es ideal para los principiantes en el sexo anal, con un tamaño “prudente”. Y el realístico es una copia leal del falo del hombre, incluso con los testículos. También están hechos de silicona, con los pliegues que se semejan a la textura de los originales. Estos últimos on los más vendidos en estos sex shop.

Y hay muchos más artilugios. Todos ellos totalmente seguros en su uso, como los consoladores con ventosa. El atractivo de estos es que tienen una base para fijarlos a cualquier superficie. Es un modelo muy pedido por las solteras. Si se trata de comprar consoladores el hacerlo en la red nos da muchas ventajas. Siempre lo decimos, la mayor de ellas es la privacidad.

El abanico de posibilidades de cosas que se pueden comprar en un sex shop online es enorme. Desde un estimulador de clítoris recargable hasta un vibrador conejillo rampante pasando por un picardías con relleno y encaje o una mini falda con abertura negra. ¿Y el sexo? Seguro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario