SEGUROS DE VIDA REAL

in SEGUROS/Seguros de Vida by

SEGUROS DE VIDA PARA VIVIR MIL AÑOS4Un seguro de absoluta calidad y a prueba para la vida real, seguros de vida real, es lo que nos propone Reale. Sin duda es un gran reto. Así es un seguro para vivir mil años. Veamos.

Sí, se trata de un seguro para los que no se resignan a vivir la vida a tope. Un seguro para todos aquellos que someten a la vida a una prueba constante, para una vida real. Y es que en Reale se muestran conscientes de que la vida no se vive “a la carta”, los acontecimientos no vienen prefijados y nada es predecible.

Siempre hay sorpresas y también contratiempos. A veces, nada sale como esperábamos, y muy probablemente, si algo es susceptible de empeorar, pues empeora. ¿Como era aquello de que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla? Probablemente seamos un poco escépticos pero en la vida real conviene estar siempre preparados para lo peor. Con esa convicción trabajamos todos los que de una forma u otra nos dedicamos al sector de los seguros.

SEGUROS DE VIDA PARA VIVIR MIL AÑOS3Nuestras vidas están llenas de matices, y de no ser así ¿que emoción tendría vivirlas? El compromiso de Reale, en este caso, es asegurarnos la vida con todas las garantías, como puedes ver en el vídeo, pues siempre fue mejor una imagen que mil palabras.

En Reale tienen uno de los ratios mayores en cuanto a satisfacción de los clientes y es porque cuidan ese aspecto realmente. Se podría decir que sus seguros están basados en hechos reales, como las películas. Basando su acción en los Seguros para las personas han conseguido muchos éxitos. Confían en que los hechos son su mejor publicidad.

Es un hecho, también, que son una de las aseguradoras que más invierten en Responsabilidad Social Corporativa y también en proyectos de desarrollo sostenible. Su apuesta por el empleo se traduce en el mantenimiento de oficinas y número de empleados en unos años en que todo el mundo reducía tanto lo primero como los segundos.

SEGUROS DE VIDA PARA VIVIR MIL AÑOS2Reale es de ese tipo de compañías que siguen apostando fuerte por el trato cara a cara, que en el sector, es mi opinión, sigue siendo muy importante, pues le ves la cara a la gente, sabes de sus necesidades, de sus vidas, y por eso eres capaz de plantear mejores soluciones. Cuando el cliente nota este tipo de cosas, sabe a quién puede ser fiel.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario