SUCESOS: Bombero muere en Chile vestido de Papá Noel

in VARIOS by
En Chile un comandante de los bomberos se lanzaba en paracaídas y disfrazado de Santa Claus al objeto de celebrar la Navidad al lado de un grupo de niños. La fatalidad ha querido que el bombero muriese enredado entre las cuerdas del utensilio y se estrellara contra el suelo. El hecho ha acontecido en la ciudad de La Serena.
La víctima es Eduardo Varela Ramos, de 34 años de edad, y era comandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, a 470 kilómetros al norte de la capital, Santiago. El accidente ocurrió después de las 17:30 horas del martes, cuando se celebraba una fiesta navideña en honor a los hijos de los voluntarios del cuerpo. Varela era un experto paracaidista, y se lanzó desde la avioneta disfrazado de Papá Noel.  Las cuerdas del paracaídas se enredaron al final del descenso y se precipitó al suelo desde unos cincuenta metros de altitud, según la policía. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario