Adeslas Ofrece Atención en inglés

in ASEGURADORAS
88 / 100

¿Sabías que Adeslas ofrece atención en inglés? ¿Por que contratar un seguro de salud Adeslas y cómo hacerlo?

¿Sabías que algunas de las Oficinas de Atención Comercial Adeslas ofrecen servicio y atención personalizada en inglés y también la opción de contratar y gestionar sus seguros Adeslas mediante las respectivas páginas web? Pues así es. Y además, ya que para gran parte de los angloparlantes que viven en España, es imprescindible contar con un seguro médico privado porque es uno de los requisitos que exige el Gobierno de España para otorgar el permiso de residencia, el servicio que se presta, por ejemplo, desde Insurance Spain es primordial.

Adeslas se caracteriza por sus especialidades, por la cobertura en medicina general y pediatría, el servicio de urgencias ambulatorias y hospitalarias, los medios de diagnóstico, trasplantes, parto y todo lo relacionado con él y la asistencia sanitaria en el extranjero.

Seguro médico para una residencia española

Es importante que tu seguro médico para tu estancia en España cubra los aspectos más importantes de tu vida gracias un panel médico y una red de servicios muy completa. Es el caso de Adeslas Insurance. Te permite contratar un seguro médico para tu residencia en España de forma rápida y segura y en línea, brindándote una atención personalizada durante todo el proceso.

Además, la atención personalizada en inglés no solo está vinculada al proceso de registro, una vez que obtengas tu seguro médico español será parte del portafolio de oficinas y disfrutarás de atención al cliente en inglés.

¿Qué tipo de empresa es Adeslas?

SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros de salud de no vida líder en España, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y propiedad de CaixaBank.

Es muy importante sentirse protegido en todo momento, para que tengas una atención cercana, rápida y fácil que sirva a la vez para ayudarte con tus necesidades de seguros.

Copagos y no copagos, Adeslas para particulares

Si algo caracteriza los servicios de empresas como Adeslas es la calidad de la atención al cliente que ofrece a todos los interesados, como ​​el apoyo y la orientación necesaria para obtener un seguro médico de calidad a la medida de las necesidades y presupuesto de cada uno.

Seguro médico también para pequeñas y medianas empresas.

Además de recompensar los esfuerzos y trabajar para garantizar un espacio de trabajo seguro para los empleados de la empresa, el seguro médico para las pequeñas y medianas empresas garantiza la máxima protección para los empleados de la empresa y sus familias. Para quienes requieran una cobertura básica y limitada, que solo incluye consulta con médicos y pruebas diagnósticas, el seguro médico básico con tarifas desde 18 € al mes es la solución perfecta.

Adeslas Ofrece Atención en inglés
Adeslas Ofrece Atención en inglés

20% de la población con seguro privado

Hay varias razones por las que aproximadamente el 20% de la población tiene seguro privado. Los especialistas coinciden en que detrás de estas cifras hay una mayor preocupación por el bienestar personal, así como la importancia de cuidar ahora el aspecto físico, comer sano y cuidarse uno mismo.

Todo esto se refleja en el auge de la medicina preventiva o el interés por las pruebas genéticas que predicen problemas de salud futuros. Estas inquietudes acercan a los ciudadanos a la sanidad privada, convencidos de que se les servirá mejor que en el sector público, advierten los expertos.

El 68,6% de los asegurados son personas físicas y el 31,4% de grupo, es decir, empleados de empresas con seguro médico. Este último grupo fue el que más creció en 2020, que según el ICEA supone un incremento de más del 7%.

Desde Adeslas, empresa del sector, reducen el optimismo de los datos. El crecimiento de este seguro en crisis fue mucho menor que en el período pre-crisis, aunque hemos visto que ha aumentado en el último año. Pero yo no creo que un posible deterioro de la salud pública pueda ser beneficioso para el crecimiento del seguro médico. Ambos sistemas se complementan.

Todos los gestores coinciden en que la salud pública y privada se necesitan. Desde el lado privado, recuerdan que la seguridad social no podía atender a quienes van a hospitales privados. Adeslas asegura que desde 2016 se realizan al año unos 30 millones de consultas médicas y 9,5 millones de pruebas diagnósticas.

Los seguros no serían rentables sin la atención médica universal. Y la sanidad privada tiene un reconocido prestigio. Se ofrece a un precio razonable. Los ciudadanos que la contrataron solo la ignoran en situaciones críticas. Este crecimiento atrae a más competidores. Una familia que hoy no considera el seguro médico es porque cree que no se lo puede permitir. Al igual que con otros seguros, se ofrece un servicio sanitario asequible y eficaz. 

¿Qué cobertura dental tendrás con el seguro médico de Adeslas?

Como parte del seguro de Adeslas, tendrás extracciones dentales y una limpieza bucal por año. Al mismo tiempo, puedes contratar un seguro complementario Dental Familia con un precio de unos 10 euros por asegurado. Estas pólizas incluyen cobertura de urgencias 24 horas en Madrid y Barcelona, ​​tratamientos radiológicos y de ortodoncia. Además, tendrás acceso a tratamientos más específicos, pero tendrás que pagar una pequeña franquicia por ellos.

Con Adeslas también puedes contratar un seguro Dental Max, con una cobertura dental desde unos 12 euros al mes por cada asegurado. Si decides asegurar a otra persona contigo, entonces el precio será de 10 euros cada uno, mientras que si son tres, la prima mensual será de ocho euros. Dental Max te ofrece hasta 49 servicios totalmente gratuitos a partir del tercer año de contratación y franquicia para posteriores tratamientos, que puedes consultar en su web.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta