EL DERECHO A RECLAMAR Y RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y LESIONES

in NEWS - LO MAS NUEVO by

EL DERECHO A RECLAMAR6Después de un accidente y tras el susto inicial, cuando este es leve, olvidamos que tenemos el derecho a reclamar y recibir una indemnización por daños y lesiones herunterladen.

2300 EUROS POR UN PUÑETAZO

Una indemnización de  2.300 euros tiene que pagar un joven a una chica por darle un puñetazo en una fiesta zip mac kostenlos. Ocurrió en la Fiesta de la Primavera una vez que la joven le tirara el liquido de un vaso ya que parece ser que el chico estaba siendo un poco obsceno con una amiga de la chica wimmelbild spiele vollversion kostenlosen android. El resultado de todo este desencuentro ha sido un joven condenado en Málaga por agredir a una chica, sentenciado así ya por un juzgado de Málaga y confirmada esta sentencia por la Audiencia Provincial morecast app herunterladen.

Los hechos que han llevado a esta sentencia por un  delito de lesiones ocurrieron hace seis años, y en el recinto ferial de Malaga word herunterladen 2010. Aquella tarde el joven se dirigió obscenamente hacia una de las chicas, razón por la que una de sus amigas le tiró un vaso, iniciándose así una discusión que acabaría en pelea con otro chico que se incorporaría más tarde 3d badplaner kostenlosen deutsch.

EL DERECHO A RECLAMAR5RECLAMA FÁCIL, LA WEB QUE TE AYUDA CON TUS RECLAMACIONES

Una vez denunciados los hechos el Juzgado Penal número 14 condenaba al joven por un delito de lesiones imponiéndole una multa de 1.620 euros e indemnizaciones por daños y lesiones por un valor de 2300€. El amigo de la víctima, también condenado por una falta de lesiones ha de pagar una multa de 180 euros y también ha de indemnizar al agredido con 330 euros Minecraft free download windows 7.

En la otra parte, por decirlo de alguna forma, el amigo de la chica agredida también tendrá que pagar una multa por agredir al otro, en este caso con  180 euros herunterladen. ¡Un lío de multas y agresiones varias que podría haber acabado de otra forma de no haber habido alcohol por medio, como suele suceder en casi todas las fiestas kostenlos computerspieleen vollversion. Y en cualquier caso, nunca sabe uno cuando va a ser víctima de algún tipo de agresión, por eso lo mejor es estar preparado y seguro con un buen equipo de abogados que sepan hacer por nosotros las necesarias reclamaciones outlook only copy.

Deja una respuesta